Home / Sin categoría / Parque de aventuras entre los Árboles en Aventura Amazonia en Marbella (Málaga)

Parque de aventuras entre los Árboles en Aventura Amazonia en Marbella (Málaga)

Aventura Amazonia ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades al aire libre, disfrutar del ocio en familia de un parque en los árboles.

El parque de aventuras Aventura Amazonia cuentas con unas instalaciones muy preparadas para la realización de actividades deportivas entre los árboles.

Mediante la realización de diferentes actividades en esta arboleda, los pequeños podrán conocer el entorno además de sensibilizarse con el medio dónde se encuentran y aprender a respetar al medio ambiente.

Durante la visita a Aventura Amazonia se mezclan juegos en familia, con amigos y en grupos, juegos con el entorno natural, disfrutar de una jornada diferente, disfrutar de la naturaleza.

circuitos para niños dónde disfrutar solos o en compañía de sus padres, Aventura Amazonia ofrece un sin fin de actividades al aire libre

Durante la visita a Aventura Amazonia los participantes a las diferentes actividades se encontrarán con plataformas, cuerdas, pasarelas, columpios, puentes y redes distribuidas a lo largo del terreno.

Podemos disfrutar de hasta un total de entre 15 y 33 tirolinas según el parque y la ciudad en la que se encuentre, las tirolinas las hay más largas o menos con longitudes de unos 120 metros o de más de 200 metros.

Las diferentes actividades se dividen según las edades y los niveles de peligro.

Para la seguridad de todos los asistentes y participantes en las actividades de Aventura Amazonia, el parque cuenta con unos monitores especializados en las diferentes actividades y encargados de vigilar a los aventureros.

La función de los monitores es la de asegurarse de que se cumplan las normas básicas de comportamiento.

Esta actividad tiene una duración de 3 horas pudiendo realizar y repetir el circuito que quieras tantas veces como quieras. Cada circuito se puede realizar entre 30 y 45 minutos aproximadamente según el tipo de circuito.

Aventura Amazonia Marbella:

Encontraremos hasta 103 juegos en un total de 6 circuitos y con un total de 24 tirolinas, todo ello suma 2.186 metros de diversión para realizar por edades o en familia.

En Aventura Amazonia encontraremos minikids, kids, explorador, jungla, aventura y deportivo, monkey jump.

Aventura Amazonia, un parque de aventuras para disfrutar en familia con los más peques

Requisitos para la participación en Aventura Amazonia:

  • Edad mínima 6 años y 1,15 m de altura, el peso máximo no debe superar los 130 kg.
  • Se recomienda condiciones físicas y psíquicas adecuadas, no se recomienda realizar actividades a personas con marca-pasos, bypass o similares.
  • Llevar ropa cómoda y zapato deportivo, bota de montaña, e ir más o menos abrigado según la época del año.
  • No es necesario el uso obligatorio de guantes.
  • Media hora antes de la hora de inicio de la actividad se dará el Curso de iniciación.
  • Sino se cumplen los requisitos de edad, peso, estatura o condición física puede ser una actividad potencialmente insegura.
  • No es obligatorio pero sí necesario la reserva, de este modo te aseguras tu plaza ese día y hora, los clientes con reserva tienen prioridad.

¿Dónde se encuentran las instalaciones de Aventura Amazonia?

La instalaciones deportivas al aire libre se encuentran en el corazón de la Costa del Sol, junto a la A7 en la Avenida Valeriano Rodríguez 2, en el CP 29604 de Marbella en Málaga.

Se recomienda la reserva previa para disfrutar de las instalaciones de forma segura, se aconseja consultar el calendario de apertura en la página del parque de aventuras.

Es necesario leer y rellenar adecuadamente el documento de aceptación de Condiciones de Participación, tanto en casa o en el parque. El documento puede descargarse desde aquí…

Las reservas pueden hacerse por teléfono de lunes a viernes en horario de oficina en el 952835505, fines de semana y festivos en el teléfono 625089320.

Para disfrutar de un divertido día realizando actividades deportivas en familia es aconsejable reservar con antelación, ayudando así a garantizar plaza.

Los precios van desde los 21 euros para los adultos, 19 euros los Junior de 1,40 metros de altura y/o menores de 16 años. Los niños 16 euros de 1,39 metros de altura y/o a partir de 6 años.

Consultar los precios especiales para grupos y los horarios de apertura.

Check Also

Exposición sobre Alicia en el País de las Maravillas vista desde los ojos de diferentes artistas

Alicia en el País de las Maravillas por Dalí, Ernst, Laurencin y Tenniel en Madrid

La Fundación Canal acoge desde Octubre una exposición basada en «Alicia en el País de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.