Home / Sin categoría / Parque de atracciones veraniego para toda la familia en Alhaurín el Grande (Málaga)

Parque de atracciones veraniego para toda la familia en Alhaurín el Grande (Málaga)

Este parque de atracciones cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes, esta actividad está recogida dentro del plan de actividades Alhaurín de Terraza en Terraza dónde se pretende desarrollar diferentes actividades en las zonas de ocio y restauración del municipio.

Una de las novedades de este año para el disfrute de toda la familia y de las mas esperadas por los peques es “Alhaurín Park”, un parque de atracciones veraniego que hará la diversión y disfrute de pequeños y mayores por unos días y dónde disfrutar refrescándonos de las tradicionales atracciones.

Además del parque de atracciones veraniego contamos con puestos de comida rápida, algodón de azúcar y buñuelos.

Como un aliciente más contaremos con dos días del niño, el 22 y 29 de Julio, y el 31 de Julio contaremos con una noche sin ruido en apoyo a los niñ@s y mayores con TEA.

Las puertas para el disfrute de las atracciones están abiertas tanto a residentes como a visitantes, además de otras actividades de cultura, música y espectáculo en terrazas y establecimientos como el Teatro Antonio Gala, el CEIP Emilia Olivares o la Biblioteca Municipal.

Estas propuestas culturales estás vigentes desde el 19 de Junio hasta finales de Agosto dónde pequeños y mayores disfrutarán de cuentos, magia, flamenco y música clásica. Toda la información sobre fechas y espectáculos en cuboshomes.com

Los peques además del parque de atracciones veraniego podrán disfrutar de circo el 17 de Julio, magia el 24 de Julio y 21 de Agosto.

Para los más mayores conciertos los martes de La Bodeguita, viernes de Zeppelin, Tia Rosa y La Cabaña.

¿Dónde y cuándo disfrutar del parque de atracciones veraniego?

Este parque de atracciones veraniego tendrá lugar desde el 22 de Julio hasta el 01 de Agosto y se ubicará en el Parque Ferial Antonio Solano que se encuentra en la Avenida Alcalde Antonio Solano 72, en el CP 29120 en Alhaurín el Grande de Málaga.

Check Also

Candlelight, un concierto con bandas sonoras mágicas

Bandas sonoras mágicas a la luz de las velas con Candlelight en Sevilla

Candlelight llega con un nuevo espectáculo bajo la luz de las velas con uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.