Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Para los amantes de la música, The Funamviolistas, en Puerto de Santa María (Cádiz)

Para los amantes de la música, The Funamviolistas, en Puerto de Santa María (Cádiz)

musica, espectáculo, diversión, magia y mucho más en un gran espectáculo como The Funamviolistas  Llega a Cádiz un nuevo espectáculo musical, un espectáculo dónde toda la familia que le gusta disfrutar de la música y de un espectáculo musical, un espectáculo con el nombre de The Funamviolistas.

Este nuevo espectáculo está compuesto por tres amantes de la música, tres artistas que se unen en un nuevo y original espectáculo con una nueva idea revolucionaria.

musica, espectáculo, diversión, magia y mucho más en un gran espectáculo como The FunamviolistasThe Funamviolistas llega de la mano del director Rafael Ruiz, la compañía de teatro con autores e interpretes como Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz.

Esta obra musical viene de la mano de la compañía de teatro ganadora del Premio Max 2013 como mejor espectáculo revelación.

The Funamviolistas es un espectáculo innovador, único, dónde se unen belleza y originalidad, un espectáculo con un abanico de disciplinas dónde se fusionan acrobacia y magia llegando a atrapar al espectador de principio a fin.

musica, espectáculo, diversión, magia y mucho más en un gran espectáculo como The FunamviolistasThe Funamviolistas es un proyecto teatral musical de la mano de la compañía de teatro con el mismo nombre, esta obra musical está formada por tres mujeres: contrabajista, violinista y violista.

Las tres mujeres ponen en pie un montaje especial, un musical dónde se podrá disfrutar de buena música aún teniendo una escenografía pobre.

La unión de tres grandes artes como son la música, la interpretación teatral y la danza, todo en un mismo espectáculo.

¿Dónde y cuándo disfrutar de espectáculos musicales como The Funambiolistas?

Tendrá representación el 25 de Mayo de 2018 en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, ubicado en la Plaza de la Polvorisca s/n, en el CP 11500 del Puerto de Santa María en Cádiz.

A actuación se representará en horario de tarde a las 20:30 horas, la obra tiene una duración de una hora y media.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de www.tickentradas.com.

Las entradas tiene un coste desde 8 euros.

Check Also

Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

Llega a los escenarios de Málaga una nueva y divertida historia dónde disfrutaremos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.