Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única para los amantes y coleccionistas de la famosa Saga galáctica Star Wars.

Todos los amantes de estas películas podrán disfrutar de las réplicas a tamaño real, con estatuas, diorama, storyboards originales, props, vestuario que se ha utilizado durante los rodajes de las diferentes películas de la Saga.

Es una exposición única dónde grandes y pequeños podrán disfrutar de la zona temática con pop up store de coleccionismo.

Saga Star Wars, una exposición a tamaño real y con réplicas usadas durante el rodaje de las películas

Esta exposición nos contará la historia de Star Wars, dónde hace tiempo en una Galaxia muy lejana, una galaxia ficticia con un campo de energía metafísico y omnipresente, un lado luminoso impulsado por la sabiduría, nobleza, justicia y los Jedi, con un lado oscuro por los Sith provocado por la ira, miedo y el odio.

Esta exposición es para los Star Fan, vivir y disfrutar una exposición única en toda Europa dónde disfrutar de la Saga Galáctica, una experiencia única para los fans y coleccionistas.

En esta exposición encontraremos una zona temática con pop up Store de coleccionismo, una muestra repleta de réplicas y un sin fin de coleccionables de fans del universo galáctico.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de Star Wars?

Esta exposición podremos disfrutarla desde el 02 de Abril hasta el 06 de Junio de 2022, en el Poble Espanyol que se encuentra en Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia 13, en el CP 08038 de Barcelona.

El horario de visitas es de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 19:30 horas, para todas las edades, recinto adaptado para personas con movilidad reducida.

Las entradas para adultos es de 10 euros, a partir de 13 años, los niños entre 4 y 12 años la entrada es de 9 euros y los menores de 4 años la entrada es gratuita.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página de feverup.com

Check Also

The Chocolate Factory: un mundo dulce, en Barcelona

Una nueva exposición dónde toda la familia podrá vivir una gran experiencia exclusiva disfrutando de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.