Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Pan, representación de teatro infantil de títeres y marionetas en Málaga

Pan, representación de teatro infantil de títeres y marionetas en Málaga

Esta obra es de carácter familiar, es una obra de teatro infantil inmerso en el 39 Festival de Teatro, una obra dónde se representará con títeres y marionetas.

Es una obra con una idea original, dramaturgia, con escenografía e interpretación de Olga Zeceva, con música original de la mano de José Ramón Feito.

Esta representación nos cuenta el comienzo de un nuevo viaje y que durante el comienzo de un viaje nunca sabemos lo que nos podemos encontrar, lo que no puede suceder.

Durante un viaje nos podemos encontrar cualquier contratiempo, lo único que podemos decir que será seguro durante un viaje es que el viento empujará hacia adelante, que el sol iluminará nuestros pasos y que el agua nos refrescará los pensamientos.

Sol, agua, aire y tierra son la suma que hacen crecer las semillas y las que ayudan en transformar una simple masa en que cobre vida y pueda soñar con aprender a andar sobre la tierra, nadar en el mar, volar con alas de sueños o brillar en la vida.

Esta obra nos trae una simple forma de vida, coger nuestros sueños y hacerlos realidad, pensar que el pan es vida y la vida es pan.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la representación de títeres y marionetas Pan?

Esta obra tendrá representación el domingo 06 de Febrero de 2022 a las 11:00 y las 13:00 horas, en el Teatro Echegaray que se encuentra en la Calle Echegaray 6, en el CP 29015 de Málaga.

Esta obra tiene una duración de 45 minutos y dónde la representación estará representada con títeres y marionetas pensada y adaptada para niños a partir de 4 años.

Las entradas tiene un coste de 6 euros, como precio único, las entradas pueden ser adquiridas a través de unientradas.es

Hay que pensar que la tierra siempre estará bajo nuestros pies, o no siempre? a veces la tierra que llevamos con nosotros puede estar llena de semillas o pensamos que son sueños que queremos que se cumplan.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.