Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Original versión del cuento “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” en Madrid

Original versión del cuento “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” en Madrid

De la mano de la compañía de teatro La Ratonera/ Dubbi Kids/ Once Torres llega a los escenarios de Madrid una original versión del conocido y clásico cuento de la Cenicienta.

Cenicienta, la historia jamás contadas“Cenicienta, la mayor historia jamás contada” es un homenaje no sólo al clásico cuento sino también un homenaje incluido a los cómicos ambulantes.

Este homenaje dirigido por Roberto C. Berrío trae un homenaje y novedoso montaje musical inspirado en el conocido cuento de Perrault.

“Cenicienta, la mayor historia jamás contada” es una obra y/o representación dónde los cómicos de la compañía ambulante Le Petit Theatre son los encargados de montar el cuento de la Cenicienta, una compañía que es una humilde familia.

Esta compañía con sus pocas maletas, maquillaje, algunos decorados y mucha ilusión se pone manos a la obra y monta una representación divertida, con mucha expresión, con mucho cariño.

La historia de Cenicienta contada con de manera divertida con la ayuda de los cómicos ambulantes. una obra diferente y con mensajeEste homenaje al cuento clásico de Cenicienta los peques asistentes aprenderán que lo importante no siempre es el dinero para organizar y montar una obra, que lo importante es el cariño con el que se hacen las cosas y el talento en organizar todo.

Esta obra es una mezcla de Clown, circo, teatro clásico, música y un toque surrealista.

Lugar y horario de la representación de “Cenicienta, la mayor historia jamás contada”:

La obra tiene una duración de 1 hora y media, y su representación será entre el 7 de Octubre y el 26 de Noviembre de 2017.

El horario de las representaciones son los sábados a las 16:30 horas y los domingos a las 12:00 horas, el domingo 5 de noviembre no hay función.

teatro dónde la magia se hace realidad en cada representación o espectáculoLa obra podrá disfrutarla toda la familia en los escenarios del Teatro Nuevo Apolo, que se encuentra en la Plaza de Tirso de Molina 1, en el CP 28012 de Madrid. Para cualquier duda puede hacerse en el teléfono del teatro 913690637.

La venta de entradas puede hacerse de forma anticipada en Imup.com y tienen un coste desde 15 euros.

Check Also

Peter Pan, el musical, un gran espectáculo para toda la familia

“Peter Pan, el Musical” un nuevo musical infantil en Madrid.

Llega a Madrid un musical que hará las delicias de grandes y pequeños, un musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *