Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Original, diferente y divertido espectáculo «Magia de Burbujas» en Atarfe (Granada).

Original, diferente y divertido espectáculo «Magia de Burbujas» en Atarfe (Granada).

Llega a los escenarios de Granada un divertido y original espectáculo de pompas de jabón pensado para la diversión y el entretenimiento de toda la familia. Un gran espectáculo donde toda la familia disfrutará de un Show infantil llamado «Magia de Burbujas», un sorprendente espectáculo lleno de magia, humor y muchas pompas de jabón.

las pompas de jabón son las grandes protagonistas durante todo el espectáculo «Magia de Burbujas» es una obra de teatro infantil diferente y original a la vez que divertida dónde los grandes protagonistas son los pompas de jabón.

Mediante la magia de las pompas de jabón podemos encontrar la receta de la felicidad, a través del las pompas descubriremos un divertido y bonito cuento.

magia, espectáculo y pompas de jabón para la diversión de toda la familia.En un lejano y mágico País, en la escuela «Glu-Glu» los alumnos Burbujito y Jaboncita aprenden una nueva e interentas ciencia, la magia de amasar burburjas de jabón. Para encontrar la felicidad, tendrán que luchar contra la maldad del Maestro-soplador y llegando a convertir todas las burbujas burlonas, malvadas, amargadas y tristes en convertirlas en burbujas de la felicidad y de la risa.

el Maestro soplador ayudará con sus alumnos a cambiar a las pompas de jabón a ser pompas felicesPara poder cambiar a las burbujas felices necesitarán que el Gran Académico de la Magia de las Burbujas les ayude en las situaciones más difíciles y que el Hada de las Burbujas les alegre con la lluvia mágica.

A través de las pompas nos sumergiremos en el mundo de la magia infantil y la alegría para toda la familia, todo de la mano de los personajes: Burbujito, Jaboncita, Maestro, El Haga y Académico.

Todo esto y mucho más podrán encontrar pequeños y no tan pequeños, pasarán una tarde divertida entre burbujas en un gran espectáculo infantil.

El espectáculo tiene una duración de 1 hora aproximada.

Hora y lugar del gran espectáculo infantil «Magia de Burbujas»:

El Show se podrá disfrutar el 29 de Noviembre en el Centro Cultural Medina Elvira en la Avenida Diputación s/n, en el CP 18230 de Atarfe en Granada .

Las entradas pueden adquirirse en taquilla o por venta anticipada a través de Topticket.online. Los precios de las entradas en taquilla desde 8 euros.

Check Also

Expotaku, un nuevo evento para los amantes del comic y el manga

Expotaku la cultura japonesa con cosplay, manga, anime evento en Granada

Expotaku es un evento dónde se relacionan diferentes mundos como el manga, anime, videojuegos, cosplay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.