Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Ópera infantil del héroe Suizo Guillem Tell en Barcelona

Ópera infantil del héroe Suizo Guillem Tell en Barcelona

Llega a Barcelona una nueva obra infantil orientada para el disfrute de los pequeños y que a su vez conozcan un nuevo género dentro del mundo del teatro, la ópera, una obra llamada Guillem Tell.

Guillem Tell, una obra de teatro inspirada en las hazañas de Guillem y en género de ópera

Esta obra está pensada para el público infantil pero será una delicia para los más mayores también.

Es una producción infantil de la mano de la compañía de teatro La Baldufa, con Ramón Molins como director y Gioacchino Rossini como autor.

Guillem Tell es una obra del género de la ópera pensada y adaptada para acercar a los pequeños a un nuevo mundo del teatro y a su vez al legendario héroe suizo.

inspirada en la época medievalGuillem Tell nos cuenta las aventuras del legendario héroe de la independencia suiza, un héroe que iba en busca de la libertad.

Guillem Tell es un personaje que nos cuenta sus hazañas, entre ellas la más conocida como es el famoso desafío que lo hizo famoso y mítico. Una hazaña más allá de la tradición popular.

Guillem Tell fue conocido por ser obligado a desplegar toda su destreza para disparar una flecha al corazón de una manzana, pero la hazaña estaba en que dicha fruta se encontraba colocada en la cabeza de su propio hijo.

Guillem Tell, una historia contada en género de ópera, dónde descubriremos sus hazañasEsta obra es adaptacción de la compañía Baldufa que bajo los mandos de su director es una obra maestre, acompañada por la música inmortal del magnífico compositor Giocachino Rossini.

Esta magnífica obra es un despliegue lleno de fantasía y colorido, una obra ambientada en plena época medieval.

Esta obra-ópera musical está recomendada para niños a partir de 6 años. Es un espectáculo narrado totalmente en catalán.

Lugar y hora de la ópera infantil Guillem Tell:

Esta obra se representará desde el 17 hasta el 25 de Marzo de 2018. Una ópera que se representará en el Gran Teatre del Liceu, ubicado en La Rambla 51 (59), en el CP 08002 de Barcelona.

Las entradas tienen un coste de entre 10 y 15 euros, dependiendo de la localidad elegida. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de Red Ticketmastes, en oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajees.com, Entradas.com, oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas.

El horario de las representaciones son:

  • sábado 17 y el día 24 a las 12:00 horas.
  • domingo 18 y el día 25 a las 11:00 horas.

La representación tiene una duración de 1 hora y 5 minutos aproximadamente.

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La tétrica familia Addams en una comedia musical en Barcelona.

Llega a nuestra ciudad  una de las familias más famosas de la televisión y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *