Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Barcelona / Olimpia Summer Activities/fútbol, campamento infantil en Barcelona.

Olimpia Summer Activities/fútbol, campamento infantil en Barcelona.

campamento infantil en Barcelona, actividades deportivas y lúdicas  Durante los campamentos infantiles se realizarán diferentes actividades acuáticas, multiaventuras, deportivas y mucho más dependiendo de la zona en la que se realice el campamento o el campamento a elegir.

Hay campamentos ubicados en la zona de Costa Brava por lo que la mayoría de las actividades a realizar durante el campamento infantil serán de actividades acuáticas, los que se realizan en rurales se podrán vivir experiencias con la naturaleza y actividades multiaventuras realizando circuitos de aventuras entre otros.

Los campamentos que tienen más éxitos entre los niños son los campamentos deportivos en los que los niños y los adolescentes podrán practicar actividades deportivos como fútbol, ciclismo, hípica, natación, piragüismo entre otros.

Las actividades de los campamentos se realizarán en inglés, se combinan clases teóricas con actividades lúdicas y deportivas.

Olimpia summer, campamento infantil en Barcelona con actividades deportivasEn Olimpia Summer Activities se realizan actividades deportivas con una excelentes herramientas dónde los asistentes al campamento adquirirán valores y desarrollo en esas etapas infantiles y de juventud.

Objetivos del campamento infantil en Barcelona:

  • Desarrollar un ambiente de comunicación y colaboración entre los participantes a través del fútbol.
  • Fomentar el estilo de vida saludable, con la actividad física y deportiva, además de una correcta nutrición.
  • Educar a través del fútbol.

campamento infantil en Barcelona, actividades deportivas y lúdicasDurante nuestro campamento infantil en Barcelona nuestros participantes serán totalmente los protagonistas y las actividades serán propuestas realizadas por los peques para fomentar y animarlos en la participación y motivación.

Durante el campus Summer se combinan actividades relacionadas con el fútbol, actividades lúdicas y recreativas.

Los campamentos de verano están dirigidos a niños con edades entre los 3 y los 15 años, las actividades están divididas en grupos por edades, y con monitores titulados.

Horarios del campamento infantil en Barcelona:

Los horarios son:

  • de 9:00 a 13:00 horas sin comida incluida por 75 euros.
  • de 9:00 a 15:00 horas con la comida incluida por 130,65 euros.
  • de 9:00 a 17: horas con comida incluida por 148, 50 euros.

Los turnos del campamento va desde el 25 de Junio hasta el 27 de Julio de 2018:

  • del 25 al 29 de Junio.
  • del 02 al 06 de Julio.
  • del 9 al 13 de Julio.
  • del 16 al 20 de Julio.
  • del 23 al 27 de Julio.

Actividades y excursiones a realizar durante el campamento:

Las diferentes actividades a realizar durante el campamento infantil en Barcelona son actividades futbolísticas y lúdicas dónde poder aprender la técnica mientras que se realizan juegos y actividades recreativas entre otras.

Además se podrán disfrutar y realizar juegos de agua para divertirse y refrescarse durante el campamento de verano.

La alimentación se realizará en las franjas horarias que corresponda, el menú será elaborado por nutricionistas especializados, los menús serán comidas caseras y equilibradas para recuperar las energías perdidas durante las diferentes actividades.

Instalaciones:

Las instalaciones están compuestas de duchas separadas por sexos, baños separados por sexos, bar/restaurante, zona de sombra, instalaciones deportivas como campamento de fútbol, pistas de pádel y tenis, pista polideportiva.

campamento infantil en Barcelona, actividades deportivas y lúdicasEl campamento infantil en Barcelona incluye además de las diferentes actividades futbolísticas y lúdicas, la comida, uniforme, seguro médico y de accidente, monitores con un ratio de 12 alumnos por monitor y agua para refrescarse durante las actividades.

Como servicios opcionales tenemos el aula de acogida de 8:00 hasta las 9:00 horas, para los padres que tienen que trabajar. El servicio tiene un coste de 2,70 euros/día.

Opciones disponibles dónde disfrutar del campamento infantil en Barcelona:

  • Aristides Mailol- Fútbol y multideporte, que se encuentra en Calle Martí i Franquès 19, en el distrito Les Corts, Zona La Maternitat i Sant Ramón, en el CP 08028 de Barcelona.

  • Camp de l´Aliga-Fútbol, que se encuentra en Plaça d´Afonso Comín 1, en el CP 08023 de Barcelona.

  • Vall D´Hebron Teixonera-Fútbol y pádel, que se encuentra en Carrer de la Granja Vella 10, en el CP 08035 en Barcelona.

  • Sant Pere de Ribes-Fútbol, CF Les Roquetes, que se encuentra en Carrer Puigmal s/n, en el CP 08812 en Les Roquetes en Barcelona.

En caso de que el alumno proceda a la cancelación del campamento se le entregará una carta de abono por el importe abonado, para futuros cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *