Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Ocio Navideño en familia en Sevillalandia en Sevilla.

Ocio Navideño en familia en Sevillalandia en Sevilla.

Una de las actividades más divertidas y lúdicas que podemos disfrutar en familia es pasar el día en Sevillalandia.

Sevillalandia está considerado como uno de los más divertidos y mayores parques de ocio para pasar las jornadas en familia durante las fiestas navideñas.

Sevillalandia, ocio familiar durante la época navideña

Este parque de ocio infantil es apto para toda la familia, es una zona de ocio familiar a cubierto, y dónde encontramos diferentes atracciones divididas por edad.

Además de las atracciones podremos disfrutar de un Mercado navideño con artesanía, alimentación y variedades.

Diversión en familia dónde disfrutar de actividades deportivas y castillos hinchables

En Sevillalandia encontramos un área de aventura con circuitos deportivos y tirolinas para los niñ@s más aventureros, encontramos una zona de castillos hinchables dónde además habrá un Wipeout, juegos de competición como el paintball y ludotecas..

Además contamos con una zona destinada a celebraciones de espectáculos, una exposición y venta de muñecos playmobil durante la celebración del mercadillo navideño, además de una zona de restauración dónde poder disfrutar de un rato de descanso.

El coste de las entradas al Palacio de Congresos es de 12 euros para infantil-junior, 9 euros para senior-adulto, 35 euros para el bon familiar. Para el mercadillo navideño y las actividades de ocio durante Sevillalandia la entrada es gratuita para toda la familia.


¿Dónde y cuándo disfrutar de Sevillalandia?

Podremos disfrutar de las diferentes actividades durante las fiestas navideñas desde el 22 de Diciembre de 2018 hasta el 04 de Enero de 2019, la entrada es gratuita.

Sevillalandia se encontrará ubicada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) que se encuentra en la Avenida del Alcalde Luis Uruñuela 1, en el CP 41020 en Sevilla. 

El horario de apertura al público es de 12:00 hasta las 21:030 horas, los días 24 y 31 de Diciembre se abrirán las puertas de Sevillalandia a partir de las 17:00 horas.

Durante el año se realizan diferentes actividades y exposiciones en el Palacio de Congresos de Sevilla, las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del congreso.

Check Also

Exposición sobre los transportes a lo largo de la historia con piezas de Lego

Exposición con piezas Lego en Travelling Bricks en Sevilla.

Llega a Sevilla una nueva exposición con más de un millón de piezas de Lego, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.