Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Ocio infantil, actividades y diversión en Laser Space en Zaragoza.

Ocio infantil, actividades y diversión en Laser Space en Zaragoza.

diversión con amigos el día de su cumpleaños, juegos y fantasía en una partida de videojuegos.Cuando pensamos en nuestros peques buscamos lo mejor para ellos, que sean felices, que cualquier actividad que hagan les divierta y aprendan. Pues cuando llega su cumpleaños, ¿por qué tiene que ser diferente? nada mejor que celebrarlo en un centro de ocio infantil, en Laser Space Zaragoza.

Es un centro de ocio infantil dónde todos los asistentes, podrán divertirse con la gran variedad de posibilidades que ofrece en centro Laser Space Zaragoza, resultando un día inolvidable.

En este espacio de juegos, diversión y fantasía los peques podrán encontrar un sin fin de actividades:

  • Rocódromo: una zona adaptada y apta para el disfrute de la escalada de forma divertida y segura.
  • Cuatro en raya gigantes: todo un clásico en los juegos infantiles, pero de forma gigante haciendo que sea más divertido nunca.
  • Futbolín humano: este clásico deporte conocido por todos, pero a lo grande, para jugar y divertirse emulando a los ídolos de tu equipo favorito.ocio infantil y diversión en el parque de bolas de Láser Space
  • Piscina de bolas: diversión en estado puro para grandes y pequeños.
  • Laberinto de laser Tag: la actividad estrella del parque infantil, en el cuál podrán vivir y experimentar increibles sensaciones. En ente juego los protagonistas vivirán una aventura como la de los videojuegos pero de manera real.
  • Para los cumpleaños Laser Space Zaragoza organiza paquetes especiales, en el que se incluyen diferentes actividades, juegos, diversión para el cumpleañero y sus acompañantes, además de un completo menú.

juegos, partidas de videojuegos, juegos para todas las edades en parque de ocio infantil.El paquete para el cumpleaños sale por 12 euros por asistente, que incluye juegos en Láser Tag, menú y animación. Será un cumpleaños diferente dónde la diversión está asegurada.

Los asistentes al cumpleaños podrán disfrutar de un partida con pistolas láser, chaleco y un moderno escenario el cuál tiene todo tipo de detalles para que la partida sea autentica y los niños lo pasen en grande.

Además podrán disfrutar de dos actividades sorpresas para que la diversión no pare durante la celebración de la fiesta, además de disfrutar de una estupenda merienda bien completa compuesta por una porción de pizza, bebida, patatas fritas, un postre especial y chuches para todos. Además el protagonista de la fiesta se llevará un detalle de recuerdo para que no olvide este gran día.

La fiesta tiene durará hasta lo que dure la partida láser tag, más el tiempo que dure la merienda y las demás actividades que se pueden disfrutar en este parque de ocio infantil.

¿Cómo llegar al parque de ocio infantil Láser Space Zaragoza para cumpleaños?

Láser Space Zaragoza está ubicado en la Plaza de Utrillas, 6, en el CP 50013 en Zaragoza.

El centro de ocio abre al público a partir de las 18:00 horas.

Para cualquier información o reservas para la celebración del cumpleaños puede hacerse en el mismo centro o a través del teléfono 976593217.

Check Also

El primer concierto, un viaje visual y sonoro en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Oriolo con Oriol Boixader como intérprete toda …

One comment

  1. Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea didáctico. Más peña tiene que leer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *