Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Cádiz / Obra infantil de género contemporánea llamada Lluvia en Cádiz.

Obra infantil de género contemporánea llamada Lluvia en Cádiz.

Una obra infantil de género contemporánea llega a Cádiz de la mano de la compañía de teatro Markeliñe, una obra con el nombre de Lluvia.

una obra de una compañía dónde mezcla objetos y sentimeintos para crear una obra originalMarkeliñe es una compañía de teatro con un recorrido de más de 25 años de teatro visual y creación original.

Markeliñe se dedica a crear espectáculos con estilo propio, ponen mucho cuidado en lo visual, la gestualidad del actor, la investigación de los objetos y del lenguaje.

Esta compañía de teatro hace una apuesta clara a la creación original y contemporánea. Crean historias que comprometen al mundo y al tiempo en el que vivimos.

Esta compañía crea historias con una mirada crítica, crea historias dónde el espectador se sumergirá en la historia y podrá sentir el placer de la contemplación de sus conflictos y contradicciones reflejados de una manera bella e inteligente.

Markeliñe ha recorrido países nacionales e internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Croacia, Portugal, Irlanda, México, Colombia, República Dominicana, Marruecos, etc…entre muchos otros.

Lluvia, una obra dónde podremos descubrir los sentimientos que nos genera perder algo. Esta compañía de teatro llega a Cádiz con una obra llamada Lluvia dónde nos contarán de un modo muy personal un relato sobre la pérdida y la capacidad de superación.

Lluvia es una obra que habla de lo mal que lo pasamos hasta que llegamos a entender y aceptar los cambios que nos ocurren en nuestra vida.

Markeliñe usa elementos como gotas de agua, paraguas, herramientas, lágrimas guardadas en cajones, acrobacias, una plancha loca, un despertador de recuerdos, una ventana al exterior y un sol dibujado entre otros objetos.

Esta compañía fusiona diferentes tipos de elementos físicos y sensoriales con mucha magia.

Hora y lugar de la representación de Lluvia:

Esta obra infantil podremos disfrutarla en el Teatro Cómico de Títeres La Tía Norica, que se encuentra ubicado en la Calle San Miguel 15, en el CP 11001 de Cádiz.

La obra será representada el 19 de Enero de 2018 a las 19:00 horas.

Las entradas tendrán un cotes de 6 y 7 euros y pueden ser adquiridas tanto en la taquilla del teatro como a través de internet en www.tickentradas.com

 

Check Also

representación teatral con títeres

Libertad y respeto en el espectáculo Vuela Pluma en Cádiz.

De la mano de la compañía de teatro Periferia Teatro nos traen un nuevo espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *