Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Obra familiar sobre el universo creativo de Salvador Dalí en Barcelona.

Obra familiar sobre el universo creativo de Salvador Dalí en Barcelona.

Salvador Dalí es y fue un conocidísimo artista dentro de la cultura catalana. Una manera de hacersela llegar a nuestros peques es mediante la obra “El Petit Dalí”, una obra que llega a los escenarios de Barcelona dónde pretende hacernos mas cercano el universo creativo de Dalí.

“El Petit Dalí” es una obra familiar dónde lo que se pretende es descubrir de forma divertida y cercana a nuestros peques el universo creativo y como veía el mundo el famoso Dalí.

Dalí, fue un pinto, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Fue considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. Fue conocido por sus grandes obras y por lo influenciado que estaba por otras corrientes como la renacentista. Colaboró en diferentes materias desde el cine, la fotografía, además de colaboraciones con otros artistas audiovisuales.

En esta representación dónde se refleja el universo creativo de Dalí, la música y el teatro van unidas, es una obra familiar dónde se adapta el libro infantil “El Petit Dalí” y el camí cap als somnis, ambos escritos por Anna Obiols.

el-petit-dali-3     el-petit-dali-4    momentos de la representación de El petit dalí, diversión y fantasía para toda la familia.

En esta obra el protagonista de la historia se llama Salvi, es un niño creativo e imaginativo, es un niño soñador que le gusta dejar volar su imaginación y su fantasía a través de sus dibujos.

Un día el pequeño Salvi se va a la playa, dando un paseo encuentra una llave grande y brillante que emerge del mar, al encontrar la llave le aparece la curiosidad de querer saber de dónde vendrá, qué clase de puerta abrirá….. todo ello le lleva a un viaje imaginario lleno de aventuras.

Mundo de fantasía, de un universo creativo, del pequeño Salvi dentro de la obra El Petit Salí,      el-petit-dali-6   el-petit-dali-5

Mediante la divertida y colorida puesta en escena, los pequeños asistentes a la obra de “El Petit Dalí” podrán disfrutar del universo creativo, conocerán el imaginario mundo surrealista del genial pintor Salvador Dalí, mientas que se divertirán y fomentan su creatividad.

El espectáculo tendrá su representación en catalán, de la mano de la compañía de teatro Únics Produccions con Anna Obiols y Subi como autores de la obra infantil Le Petit Dalí, del ciclo de teatro Petit Romea.

¿Dónde y cuándo tendrá la representación del universo creativo de Dalí?

Teatre Romea

La obra infantil y familiar tendrá su representación en el Teatre Romea ubicada en Calle del Hospital 51, en el CP 08001 de Barcelona.

Tendrá lugar los días desde el 04 de Febrero hasta el 11 de Febrero de 2018. El horario de representación son los domingos a las 12:00 horas.

La representación de la obra de Salvador Dalí tiene de duración 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Las entradas tienen un coste de entre 10 y 15 euros y pueden ser adquiridas por venta anticipada en Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025, en las oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La tétrica familia Addams en una comedia musical en Barcelona.

Llega a nuestra ciudad  una de las familias más famosas de la televisión y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *