Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Obra entrañable y divertida con “A l´arca a les Vuit” en Barcelona

Obra entrañable y divertida con “A l´arca a les Vuit” en Barcelona

De la mano de Marc Hervàs llega a los escenarios de Barcelona una obra pensada para que toda la familia la disfrute, una obra entrañable y divertida, un obra que hará a grandes y pequeños pensar y adentrarse en el mundo de los sentidos.

tres pingüinos, amigos, pero que tienen que decidir quién se salvará. una obra entrañableLa obra “A l´arca a les vuit” es una obra infantil donde toda la familia participará, es una obra entrañable con un punto de vista filosófico acercando a todos a temas tan diarios y cotidiano como la amistad, la culpa y el sentido de la vida.

La obra trata de tres pingüinos, en medio de la nieve, que se ven rodeados de hielo, de un hielo eterno y de silencio. Esto hace que se sientan aburridos, el aburrimiento les lleva a plantearse diferentes cuestiones como si lo de su especie huelen mal o si Dios existe.

la paloma mensajera les trae dos entradas para el arca de Noè, y son tres amigos. la disputa y la culpa está aseguradaMientras pasa el tiempo esperan a que pase algo. De repente llega una paloma mensajera con dos billetes para entrar en el arca de Noé y poder así salvar la vida, la vida de dos, el problema es que son tres pingüinos.

Dios cansado de las peleas entre hombre y animales los castiga con el Diluvio Universal del cuál solo serán salvados los animales, los cuales serán embarcados en el arca de Noé.

Dios decide que dos de cada especie de animales para salvar, para el arca de NoèEl problema es que sólo serán salvados dos de cada especie, y en este caso son dos billetes y tres pingüinos y una decisión que deberán tomar antes de que se acabe el tiempo.

Es una obra entrañable que hará sentir y pensar a todos, una obra familiar, recomendada para niños a partir de 5 años.

¿Cuándo se representa esta obra entrañable sobre el Diluvio Universal?

teatro en barcelona donde se representan diferentes obras La representación de esta preciosa y divertida obra tendrá lugar en el Teatre Romea en Carrer de L´Hospital 51 en Barcelona, por la zona de Ciutat Vella.

La representación tendrá lugar desde el 15 de Enero hasta el 29 de Enero de 2017. Será los Domingos en horario de 12:00 de la mañana. 

El coste de las entradas es de entre 10,50 euros y de 12,50 euros. Pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de la página del teatro www.teatreromea.cat o en Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025 y en las tiendas asociadas).

Check Also

una ópera dónde disfrutar de las hazañas del jovén Tell

Ópera infantil del héroe Suizo Guillem Tell en Barcelona

Llega a Barcelona una nueva obra infantil orientada para el disfrute de los pequeños y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *