Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Nuevo rocódromo para diferentes niveles en Casares (Málaga)

Nuevo rocódromo para diferentes niveles en Casares (Málaga)

Casares es un pueblo situado en Málaga dónde podremos disfrutar de diferentes actividades al aire libre, una gastronomía de la sierra y de la costa, se caracteriza por sus casas blancas tipo postal, ofrece actividades de montaña y de playa, golf, senderismo, y como última incorporación la inauguración de un rocódromo.

Este rocódromo abrirá sus puertas al público a partir del 06 de Febrero de 2023, las instalaciones están ubicadas en el entrono del polideportivo de La Huertezuela, con esta actividad pretenden ampliar la oferta deportiva del municipio.

El rocódromo cuenta con seis vías de escaladas de distintos niveles equipado con 2 vías para los más expertos, 2 vías intermedias y 2 vías de iniciación, y como complemento una pista horizontal.

Rocódromo de Casares, dónde disfrutar de diferentes pistas para diferentes niveles

Durante la inauguración del rocódromo habrá un taller de escalada para ayudar a los indecisos en este deporte, con la intención de fomentar la práctica de la escalada.

Las clases de este taller están pensadas para todas las edades a partir de 6 años, tendrá un coste de 5 euros el mes y para participar hay que hacer la inscripción previa en el Gimnasio Municipal o a través del correo deportes@casares.es

A esta actividad al aire libre podemos destacar las ruinas arqueológicos y monumentos antiguos como las ruinas de las puertas originales de la Calle Arrabal, Calle villa o el cementerio cercano al castillo.

¿Dónde y cuándo disfrutar del nuevo rocódromo?

El nuevo rocódromo abrirá sus puertas el 06 de Febrero de 2023, se encuentra en las inmediaciones del Polideportivo la Huertezuela, urbanización complejo deportivo, en el CP 29690 de Casares de Málaga.

Check Also

Angélical, El Reino de los Ángeles de la Navidad

El Reino de los Ángeles de la Navidad, Luces del Botánico en Málaga

Llega «Angélical» El Reino de los Ángeles de la Navidad, disfrutar de la iluminación navideñas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.