Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Nuevo proyecto infantil de “La Pandilla de Drilo”, un nuevo musical en Madrid.

Nuevo proyecto infantil de “La Pandilla de Drilo”, un nuevo musical en Madrid.

Un nuevo proyecto infantil musical de Andrés Meseguer, música que servirá de hilo conductor para las nuevas y divertidas historias de nuestro amigo Drilo en este proyecto infantil “La Pandilla de Drilo”.

“La Pandilla de Drilo” es un nuevo espectáculo dónde lo que se pretende es desarrollar valores e integración en los niñ@s a través de la música, a través de las canciones infantiles de Andrés Meseguer.

A través de las canciones los más peques aprenderán a desarrollar habilidades y aptitudes afectivas y psicomotoras con las divertidas y sencillas coreografías.

El nuevo espectáculo de “La Pandilla de Drilo” está compuesta de varios espectáculos musicales: Cantabaila, El tesoro perdido, La amenaza del pirata Babinegra y el musical La varita mágica.

Nuevo espectáculo lleno de diversión, canciones y bailes con La Pandilla de DriloTras varios éxitos nos sorprenden con 1, 2, 3 cantemos otra vez, un musical dónde todos los asistentes disfrutarán con las canciones más conocidas, con una gran puesta en escena dónde el principal protagonista, Drilo el cocodrilo, junto con sus amigos la tortuga Huga, el elefante Pom-pom y la jirafa Rafa, nos harán bailar al son de canciones tan conocidas.

Durante este espectáculo musical toda la familia podrá viajar al espacio con el perrito Guau y pasaremos un rato divertido lleno de risas con el payaso Fofó.

¿Dónde tendrá lugar la actuación de “La Pandilla Drilo”?

El nuevo espectáculo se podrá disfrutar los días 26 y 27 de Mayo de 2018 en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, que se encuentra ubicado en Gran Vía 66, en el CP 28013 de Madrid.

La actuación de La Pandilla de Drilo tendrá lugar a las 12:30 horas.

Las entradas tienen un coste de 14 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de Imup.com.

Para más información puede hacerse a través del teléfono del teatro 915415569 o en su página www.gruposmedia.com. En su origen este teatro que acoge actuaciones musicales, ballet y flamenco fue un cine, y llama la atención la lámpara que preside su entrada.

Check Also

Jurassic World: The Exhibition, un gran espectáculo en Madrid.

  Un nuevo espectáculo de dinosaurios basada en uno de los grandes éxitos del cine, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.