Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Nuevo musical en La Cochera Cabaret “La Princesa Cisne” en Málaga.

Nuevo musical en La Cochera Cabaret “La Princesa Cisne” en Málaga.

La Princesa Cisne, un cuento llevado a los escenarios hecho musical.De la mano de la compañía de teatro Crea + llega a los escenarios de Málaga uno de sus nuevos proyectos, una obra más en la larga lista de obras y espectáculos musicales que nos traen. Este musical se llama “La Princesa Cisne”.

Esta obra de teatro del genero musical “La Princesa Cisne está basada en la obra El lago de los Cisnes.

Las obras que realizan esta compañía de teatro son siempre para todos los públicos. Adaptaciones dónde no sólo los más peques se divertirán.

Este nuevo musical “La Princesa Cisne” es un musical dónde la voz y la música es en directo.

La historia que nos trae es la de una princesa de nombre Odette, es una preciosa joven que se cría junto al príncipe Derek, un joven con el que se cría y que sus padres quieren que sea su futuro esposo.

Aunque los padres de Odette hacen que se críen juntos, los jóvenes no llegan a congeniar del todo, no se caen muy bien…..pero con los años ambos cambian y al crecer se enamoran el uno del otro.

la malvada hechicera que convierte a la jovén Odette en La Princesa CisnePero un día Odette es atacada por una malvada hechicera, la cuál le ataca con un hechizo convirtiéndola en cisne. El fin de este hechizo es hacer desaparecer a Odette de la vida del joven príncipe para casarse ella con él.

una malvada hechicera que quiere hacerse con el trono del principeLo que la malvada hechicera quiere es casarse y así quedarse con el trono, pero esto no llegará a suceder ya que Odette y Derek la vencerán, recuperarán el reino y les demostrará a todos lo mucho que se quieren, que el amor es más poderoso que un hechizo.

¿Dónde y cuándo disfrutar de La Princesa Cisne?

Este nuevo musical podremos disfrutarlo en La Cochera Cabaret que se encuentra en la Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

El teléfono de la Cochera para dudas y consultas sobre esta u otra representación es el 952246668.

El musical La Princesa Cisne se representará el domingo 17 de Junio de 2018 en horario de mañana a las 12:00 horas. 

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o a través de internet en este enlace aquí… Las entradas tienen un coste de 7 euros.

Check Also

Títeres infantil con La Gallina de los huevos de oro con Zum Zum Teatre en Málaga.

La compañía de teatro Zum Zum Teatre nos traen un nuevo cuento dónde la diversión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.