Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Grupo CantajuegosPara los más peques de casa llega a La Línea de la concepción un nuevo y divertido espectáculo del grupo infantil Cantajuego.

El conocido grupo infantil Cantajuego trae un nuevo y divertido espectáculo lleno de diversión, canciones, bailes, etc.

El grupo infantil llega a Cádiz con un nuevo espectáculo después de su exitosa gira de 2016.

Durante la actuación habrá un gran despliegue escénico dónde los todos los asistentes al espectáculo disfrutarán y participarán de la música, el baile, los juegos y del humor de nuevos personajes.

actores y títeres se unes para cantar, jugar, divertir, y enseñar a todos el respeto, la solidaridad, el compañerismo, diversión en familia con cantajuegosEl grupo Cantajuego trae una cuidada puesta en escena con una exquisita selección de los hits de siempre, con canciones de las 3 últimas temporadas del espectáculo ¡Viva Mi Planeta!

Este nuevo espectáculo nos habla de la sostenibilidad, del cuidado del planeta y de los valores de la convivencia y la colaboración.

Con el espectáculo ¡Viva Mi Planeta! el grupo en la primera entrega consiguieron junto a Coco, Pepe y Buby un molino para generar energía eólica.

Con este nuevo espectáculo La Fiesta de Mi Pueblo, nos cuenta una historia que dará lugar a un sensacional espectáculo dónde toda la familia disfrutará con un espectáculo dónde la fiesta está garantizada.

Durante el espectáculo los pequeños asistentes aprenderán jugando, cantando, bailando y riendo al ritmo de las canciones del grupo infantil.

¿Dónde y cuándo es el espectáculo de Cantajuego?

El espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, que se encuentra en la Avenida Principe de Asturias s/n, en el CP 11300 en La Línea de la Concepción en Cádiz.

La actuación tendrá lugar el 04 de Noviembre de 2017 en dos turnos: a las 16:30 horas y las 19:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.tickentradas.com, el coste de las entradas es desde 16 euros.

Todos los menores deben tener entrada propia a la hora de acceder al Palacio de Congresos, independientemente de la edad.

Check Also

Nueva edición del Helado Solidario en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Como cada año llega un gran evento, este año es la 7º edición del Helado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *