Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Nuevo espectáculo Revolution On Ice con Javier Fernández en Zaragoza.

Nuevo espectáculo Revolution On Ice con Javier Fernández en Zaragoza.

Llega un nuevo espectáculo sobre hielo, Revolution On Ice, a Zaragoza, un espectáculo de patinaje sobre hielo, un nuevo formato, un nuevo espectáculo y muchas sorpresas.

El gran artista y patinador Javier Fernández nos trae un nuevo espectáculo de patinaje artístico sobre hielo, un espectáculo de nombre Revolution On Ice.

Javier Fernández, gran patinador con decenas de premios a sus espaldas trae Revolution on Ice

Javier es un patinador español campeón de España, del mundo y de Europa en varias ocasiones, es considerado como el mejor patinador de la historia de España. Abanderado en los juegos olímpicos 2014.

Este gran patinador retoma sus éxitos anteriores como este nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo, un espectáculo realizado poco después de retirarse de la máxima competición.

La retirada de Javier en el patinaje artístico fue tras un palmares histórico con dos campeonatos del mundo, una medalla olímpica y siete campeonatos de Europa.

Este nuevo espectáculo Revolution On Ice es el resultado de la fusión de la danza sobre hielo, las piruetas, acrobacias y muchas sorpresas musicales. Todo ello y más bajo la dirección de Carlos Jean.

Además de contar con Javier en este espectáculo podremos disfrutar de diferentes campeones del mundo, artistas de diferentes disciplinas, haciendo de este espectáculo un gusto para los sentidos.

Este año nos llega este espectáculo con la novedad del formato 360º, además de contar con una producción audiovisual espectacular, un espectáculo que no se repite dos veces seguidas, va cambiando los invitados y el show, siempre único y especial.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Revolution On Ice?

Este nuevo espectáculo podremos disfrutarlo el 16 de Noviembre del 2019 a las 19:30 horas en el Palacio de Deportes Príncipe Felipe, que se encuentra en la Avenida Cesareo Alierta 120, en el CP 50013 de Zaragoza.

Este espectáculo recomendado para toda la familia tiene un coste desde 19,35 euros la entrada por persona, las entradas pueden ser adquiridas en El Corte Ingés, a través de la página www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 y en tiendas.

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

«Yo tengo derecho a Jugar» espectáculo de Cantajuego en Zaragoza.

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.