Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Nuevo espectáculo “Navidad Navidad” del grupo Pica Pica en Marbella (Málaga).

Nuevo espectáculo “Navidad Navidad” del grupo Pica Pica en Marbella (Málaga).

Llega a Marbella un nuevo y divertido espectáculo del grupo Pica Pica, un grupo de música infantil, con Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón.

El grupo infantil Pica Pica en un grupo compuesto por exmiembros del grupo Cantajuegos.

Este grupo ha alcanzado mucha popularidad entre los más pequeños de casa con sus divertidos espectáculos y con la divertida interpretación de canciones conocido por todos.

excomponentes de cantajuegos que crean teatro musical infantil con canciones y bailes para los pequesEl grupo Pica Pica combina en sus actuaciones humor y juegos haciendo que los pequeños asistentes a sus espectáculos se diviertan a la vez que fomentan la creatividad y las habilidades sociales.

Los miembros de este divertido grupo de música infantil son vecinos de un patio muy particular, dónde suceden cosas, aventuras, se escucha música, canciones, se baila y mucho más.

El grupo infantil Pica Pica tras su gran éxito de El Patio de mi casa pone en movimiento un nuevo espectáculo. Este nuevo trabajo acompañado de DVD+CD recibe el nombre de Bailando.

En este nuevo trabajo el grupo Pica Pica trae canciones que estimulan las capacidades motrices y expresivas de los peques.

el grupo Pica Pica trae para estas navidades un nuevo espectáculo coincidiendo con su nuevo discoTras varios trabajos publicados como El patio de mi casa 2.0,  el grupo infantil compuestos por excomponentes de Cantajuego, publicaron un trabajo llamado English Pitinglish. En este trabajo visitaban un colegio bilingüe para aprender inglés y castellano a través de juegos y canciones.

Pica Pica nos traen un nuevo trabajo llamado Grandes Éxitos, dónde los peques disfrutarán de nuevos temas y canciones conocidas y divertidas como el Pollito Chicken, El baile de la fruta o English Pitinglish.

Este nuevo espectáculo está combinado con actuaciones y canciones nuevas con las anteriores de otros espectáculos, y al ser fechas navideñas Pica Pica nos trae un espectáculo especial para esas fechas, además de coincidir con su nuevo disco con venta al público prevista para noviembre de 2017.

¿Dónde y cuándo se disfrutará del nuevo espectáculo del grupo Pica Pica?

El nuevo grupo trae una actuación a los escenarios de Marbella, al Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suares, ubicado en la Calle José Meliá 2, en el CP 29603 de Marbella en Málaga.

La actuación del grupo Pica Pica tendrá lugar el domingo 17 de Diciembre de 2017, en horario de mañana a las 12:30 horas. las entradas tienen un coste desde 12 euros hasta 16 euros dependiendo de la butaca a ocupar.

Pueden ser adquiridas a través de www.servientradas.com.

Check Also

La Cochera presenta un espectáculo para los peques “Héroes y Princesas, el musical”, en Málaga.

La Cochera Producciones nos trae una nueva representación para diversión de toda la familia, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.