Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Nuevo espectáculo musical del cuento “Camino a Oz” en Málaga.

Nuevo espectáculo musical del cuento “Camino a Oz” en Málaga.

Desde La Cochera Cabaret los peques disfrutarán de una increible y divertida adaptación libre del musical más conocido de todos los tiempos, el musical de El mago de Oz. Esta adaptación, con el nombre de Camino a camino de baldosas amarillas, camino que les llevará hasta el mago de OzOz, disfrutaremos de la historia más vista en años de la pequeña Dorothy.

Este musical nos cuenta la historia de una pequeña niña y de como llega al país de Oz, una niña que será guiada por el Hada Glinda.

La aventura de la pequeña Dorothy iniciará una aventura a través del camino de baldosas amarillas, un camino que necesita acabar para poder regresar a su casa.

los 4 personajes que acompañarán a Dorothy para superar sus miedosDurante el camino de las baldosas amarillas la pequeña conocerá diferentes personajes que la acompañarán en su camino, personajes como el descerebrado Espantapájaros, el Hombre de Hojalata sin corazón y un León que le falta valor.

La bruja del Oeste que seguirá a Dorothy y sus amigos camino a Oz Dorothy y sus nuevos amigos recorrerán el camino juntos, pero se encontrarán bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste.

Los cuatro nuevos amigos van es busca del Mago de Oz para que les ayude a conseguir a cada uno sus objetivos.

Este musical Camino a Oz está envuelto de numerosos recursos técnicos como magia, proyecciones, nieve, humo, burbujas, etc.

Esta representación viene de la mano de Farandulario Teatro, una compañía con un extraordinario reparto como Desirée Manzano (Premio Nacional a la mejor interpretación protagonista Femenina y actriz), Paco G. Melero (Premio Nacional a la Mejor dirección y actor), Tato Amador (Premio Nacional a la mejor interpretación protagonista masculina y actor), Íñigo Núñez (actor de series como Aida, Los Serrano, El reino de los cielos entre otras), Mario Coello y la voz de Alex O´Dogherty.

¿Dónde y cuándo disfrutaremos del musical Camino a Oz?

El espectáculo de baldosas amarillas el Camino a Oz se representará el martes 01 de Mayo de 2018 en La Cochera Cabaret, que se encuentra en la Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Para dudas y consultas puede hacerse en el teléfono 952246668 de La Cochera Cabaret.

La representación se realizará en horario de mañana a las 12:00 horas. Las entradas tienen un coste de 7 euros y pueden adquirirse a través de la página de La Cochera Cabaret en https://entradas.lacocheracabaret.com/index.php?event_id=529.

Check Also

Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

Llega a los escenarios de Málaga una nueva y divertida historia dónde disfrutaremos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.