Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / Nuevo espectáculo de Mary Poppins, El supercalifragilísticomusical en Granada.

Nuevo espectáculo de Mary Poppins, El supercalifragilísticomusical en Granada.

nueva obra basada en la gran película Mary PoopinsDe la mano de Factoría Diversity nos llega a los escenarios de Granada una nueva obra inspirada en la famosa película de una mágica niñera, Mary Poppins, para crear un musical pensado para toda la familia.

De la mano del director Adrián Silvano y de Factoría Diversity toda la familia podrá disfrutar de un nuevo musical, con el fin de rendirle homenaje a la famosa escritora Pamela Lyndon Traver.

El musical es un espectáculo basado en la famosa película vista por todos en algún momento: Mary Poppins.

la mágica niñera Mary Poppins llega para ayudar y cuidar a los niños. les enseñará de manera divertidaEl musical con el nombre de Mary Poppins. El supercalifragilísticomusical recoge los mejores momentos de esta mágica niñera.

Esta niñera llega un día a casa de una familia para ayudar en el cuidado y crianza de unos niños algo traviesillos. Con ayuda de sus canciones y de su magia esta niñera ayuda a esta alocada familia.

la mágica niñera Mary Poppins llega para ayudar y cuidar a los niños. les enseñará de manera divertidaDurante la representación de este musical podremos disfrutar de una de sus más conocidas canciones como son supercalifragilístico.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar de Mary Poppins?

La representación de este musical familiar tendrá lugar en el Auditorio del Parque El Majuelo, que se encuentra ubicado en la Avenida de Europa 23, en el CP 18690 en la localidad de Almuñecar en Granada.

La fecha de representación del musical Mary Poppins es el 29 de Agosto de 2017 a las 21:30 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla  o por venta anticipada en www.giglon.com. En taquilla tienen un coste de 15 euros, por venta anticipada 12 euros.

Parque botánico dónde disfrutar de la naturaleza, restos arqueológicos, dar paseos y de espectáculos en el auditorio Parque botánico dónde disfrutar de la naturaleza, restos arqueológicos, dar paseos y de espectáculos en el auditorioEl parque Botánico El Majuelo dónde se encuentra el auditorio es un parque botánico y un yacimiento arqueológico de época romana con unas 5 hectáreas de extensión. Se encuentra en pleno casco histórico de Almuñecar, junto a la antigua factoría de salazaones de pescado de la época fenicia del sigo IV a. C.

Se encuentra a los pies del castillo San Miguel y un referente en las actividades artesanales y lúdicas por encontrarse al auditorio.

Check Also

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especiales

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

La Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.