Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Nuevo espectáculo de “Blancanieves” en Terrassa (Barcelona).

Nuevo espectáculo de “Blancanieves” en Terrassa (Barcelona).

Para los peques de la casa, los amantes de los cuentos y la fantasía llega a Barcelona un espectáculo lleno de diversión y ternura. Llega a Barcelona el espectáculo de Blancanieves, dónde se contará la historia de siete enanos y una chica preciosa y bella e inovente.

El espectáculo de Blancanieves nos cuenta la historia de una jovencita precionsa e inocente, con una piel preciosa tersa y blanca como la nieve, de labios carnesí y con un pelo precioso de azabache.

Blancanieves cuenta la historia de esta niña que tras la muerte de su madre cuando aún era muy pequeña, de su padre que se vuelve a casar y que como su nueva madre resulta ser una bruja La dulce Blancanieves, querida por los enanitos, y con una bruja madrastramalvada que odio a Blancanieves, por ser la más bella del reino. Esta malvada madrastras solo piensa en hacer desaparecer a la pobre niña, por lo que hace un conjuro haciendo de una dulce y rica manzana, que sea la manzana envenenada que morderá Blancanieves y que hará que muera, ya que el cazador que contrató no fue capaz de hacerlo por apiadarse de la dulce niña.

Blancanieves encuentra en una casita a los siete enanitos, se harán amigos y ellos irán a buscar al príncipe azul que salvará a la dulce niña tras morder la manzana…..¿llegarán a conseguirlo?

El espectáculo de Blancanieves tendrá a personajes como los siete enanos, el cazador, la bruja malvada, la dulce niña y hasta la manzana envenenada.

¿Cuándo y dónde será el espectáculo Blancanieves?

El espectáculo tendrá lugar el Sábado 9 de Octubre con un horario de 18:00 horas hasta las 19:00 horas, una actuación de una hora de duración.

El teatro está situado en Plaça de Maragall 2, CP 08221, en Terrassa. El teléfono del teatro para teatro principal, donde se llevará a cabo el espectáculo de Blancanievescualquier duda o consulta sobre el espectáculo es el 937338140.

Este cuento de los hermanos Grimm, tendrá lugar en el Teatro Principal de Terrassa, en
Barcelona
. Las entradas tendrán un coste de 8 euros. Es un espectáculo pensando para los más peques de casa, pero que pueden disfrutar toda la familia, para todas las edades para poder disfrutar de la historia de supervivencia, llena de diversión, fantasía y ternura, por parte de los personajes.

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La tétrica familia Addams en una comedia musical en Barcelona.

Llega a nuestra ciudad  una de las familias más famosas de la televisión y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.