Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Nuevo concierto de Quimi Rock en La Cochera en Málaga.

Nuevo concierto de Quimi Rock en La Cochera en Málaga.

Llega a Málaga el grupo de científicos con un nuevo concierto de Quimi Rock dónde además de disfrutar y divertirse aprenderán un poco de ciencia.

Concierto de Quimi Rock dónde divertirse con la música y aprender cienciaQuimi Rock es un grupo de científicos algo locos que decidieron abandonar la ciencia para dedicarse a su otra pasión, la música.

Este grupo compuesto por 4 simpáticos científicos hicieron esta banda dónde se pueden escuchar todo tipo de canciones divertidas e infantiles de ayer y hoy dónde pasar una divertida jornada en familia.

Durante la actuación del concierto de Quimi Rock podrás disfrutar con estos personajes cantando, bailando, saltando, jugando, riendo…..además del gran show que nos ofrecen estos locos científicos harán que te sientas 4 científicos algo locos que decidieron crear un grupo de música para hacer llegar a todos su pasión mediante la músicaparte de la historia.

Durante el concierto y show algunos de los asistentes podrán participar y ser protagonista ayudando a los científicos y subiendo al escenario.

Este concierto es una buena y divertida alternativa como experiencia para todos los públicos. Los diferentes científicos tienen diferentes funciones:

  •  El cantante: el profesor Tajo usa palabras que suelen rimar con sonidos melodiosos, haciendo que sea la parte más visible del grupo. Se suele usar un micrófono para reproducir exactamente lo que canta a través de las columnas de sonido.
  • cada loco científico toca un instrumento para divertir y hacer cantar al público  La guitarra: el profesor Valvula toca este instrumento que lleva la melodía de la canción, y poder disfrutar de la variedad de sonidos. La guitarra hace la parte más espectacular, se usan pedales de distorción para cambiar el sonido cuando queramos y dar aspecto de rock. La guitarra tiene 3 pastillas eléctricas y 6 cuerdas, para hacer más tipos de sonido.
  • cada loco científico toca un instrumento para divertir y hacer cantar al públicoLa batería: el profesor Tic Tac es el encargado de tocar este instrumento. La percusión es la encargada de llevar el ritmo y el tiempo para que ningún músico se pierda. La batería es un instrumento de los más antiguos del mundo, y para tocarlo hay que tener mucho sentido del ritmo y coordinación.
  • cada loco científico toca un instrumento para divertir y hacer cantar al públicoEl bajo: el profesor Basilio toca este instrumento que es indispensable para una banda, sobre todo en una de rock. Es la parte de la banda que lleva el ritmo de la canción. Es más largo y pesa más que la guitarra eléctrica, y produce sonidos más graves.

Dónde y cuándo habrá un nuevo concierto de Quimi Rock:

El 4 de Junio en horario de mañana a las 12:00 horas habrá en La Cochera Cabaret un nuevo concierto de este grupo de locos científicos.

Las entradas tienen un coste de 7 euros por asistentes, las entradas pueden ser adquiridas a través de internet en https://entradas.lacocheracabaret.com/index.php?event_id=317

escenario que recogerá una de las mas divertidas obras de teatro infantil para grandes y pequeños.La Cochera Cabaret se encuentra en la Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Para dudas y consultas sobre este u otros espectáculos que se realizarán en La Cochera puede hacerse a través de la página www.lacocheracabaret.com o en el teléfono 952246668.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.