Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Nueva versión del cuento clásico “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” en Madrid.

Nueva versión del cuento clásico “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” en Madrid.

un clásico, un homenaje al cuento de PerraultComo homenaje a Perrault llega una nueva versión de su famoso cuento La Cenicienta, un homenaje dónde se incluye a los cómicos ambulantes.

De los autores Gema Martín y Roberto C. Berrío y con la compañía de teatro la Ratonera Teatro/Dubbi Kids llega a Madrid un musical del conocido cuento “La Cenicienta, la mayor historia jamás contada”.

Los cómicos de la compañía ambulante Le Petit Theatre, considerados una humilde familia, son los encargados de montar el cuento de la Cenicienta.

Esta compañía con sus pocas maleta, maquillaje, decorados y mucha ilusión, el ingrediente principal, son los encargados de realizar este montaje.

Los creadores de este clásico rinden un homenaje a los cómicos ambulantes.

La Cenicienta, un cuento dónde nos enseñan valores como el amor, el respeto, y no lo material.A través de esta representación los peques asistentes aprenderán lo importante no es lo material, sino el cariño y el talento. Esta compañía da un toque de circo, teatro clásico, música y algún toque surrealista.

“La Cenicienta, la historia jamás contada” es una versión del cuento clásico, este versión huye de los tópicos: bella joven busca príncipe guapo.

Esta obra se centra en valores algo más actuales como la amistad, el trabajo, el respeto, el amor, la paz o la tolerancia.

la cenicienta, un cuento dónde con poco se puede hacer y aprender muchoCon la puesta en escena de esta compañía viajaremos entra la nostalgia y el romanticismo, con un toque a circo antiguo, dónde se busca no solo la belleza o un texto redondo sino un espectáculo dónde la visita al teatro sea una visita inolvidable para los peques.

Cenicienta nos habla de amor, bondad, el triunfo del bien sobre el mal, la envidia, los celos o el abuso de poder, una mezcla que hace que la historia de Cenicienta sea una historia inolvidable.

¿Dónde y cuándo se representa “La Cenicienta, la historia jamás contada”?

La obra podrá ser disfrutada a partir del 7 de Octubre hasta el 26 de Noviembre de 2017 en el Teatro Nuevo Apolo, que se encuentra en la Plaza de Tirso de Molina 1, en el CP 28012 de Madrid.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada en imup.com, tienen un coste desde 15 euros.

Las horas de representación son los sábados a las 16:30 horas y los domingos a las 12:00 horas. Tienen 1 hora y media de duración.

El 5 de Noviembre no hay representación.

Check Also

Pomp Art, el arte de las pompas llevado a los escenarios para los más pequeños

Circo- teatro para bebés con pompas en Pomp Art en Madrid.

 Llega a Madrid un nuevo espectáculo, un teatro para bebés con pompas con un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.