Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Nueva fiesta medieval en la Villa Medieval en Alhaurin de la Torre.

Nueva fiesta medieval en la Villa Medieval en Alhaurin de la Torre.

Cómo cada año llega Mayo y con él nuestro tradicional mercadillo medieval en Alhaurin de la Torre, Villa Medieval. Como cada año se convierte en un crisol de culturas.

Villa Medieval sirve como un homenaje de las diferentes culturas que han pasado por la comarca de Andalucía y por España durante siglos. En esta feria se recoge una fusión de culturas árabes y cristianas tan presentes en nuestra historia, en nuestra cultura.

Actuación y representación de caballeros medievalesA la Villa Medieval el visitante encontrará artesanos procedentes de todo el país, además de sesenta actuaciones para todo los públicos, pasacalles, cómicos, malabaristas, espectáculos de fuego, conciertos, cetrería, flamenco, zona infantil,etc. En la Villa Medieval podremos encontrar etc. todo esto y mucho mas durante 3 dias.Representación de dragón en el pasacalles infantil del Medievo

 

Divertida representación de teatrillo y cuenta cuentos con marionetas.Villa Medieval es un viaje al tiempo de nuestros antepasados y cultural. Además de lo mencionado anteriormente podremos disfrutar de más de 100 actividades para todos los públicos como animación teatral y de calle, música y danza con los mas bellos sonidos llegados de Egipto, Marruecos, Turquía o Etiopía, espectáculos nocturnos de fuego, pirotecnia, circo y trapecio. Fascinantes luchas y combates medievales. Además de ser una noche ideal para La noche das Meigas, además de montones de animación y actividades infantiles. Los participantes del mercadillo estarán adecuadamente ataviados con trajes de la época, entre ellos colabora la Agrupación Folclórica Raíces y Horizontes luciendo sus trajes, romances y bailes.Representación de los trajes y vestimentas típicas y tradicionales de la época del medievo

En Villa Medieval los pequeños tienen un gran papel importante, podrán disfrutar de mundos de caballeros y princesas, historias del pasado y serán protagonistas de muchas de las aventuras, pasacalles, cuentacuentos y muchos mas de la Villa Medieval.

Villa Medieval tendrá lugar los días del 27 al 29 de mayo en Alhaurín de la Torre, en Málaga.

Entre todas las actividades de Villa del Medievo, Alhaurín de la Torre invita a todos los visitantes a una gran presentación de la IV Edición de Alhaurin Villa Medieval. Consta de la presentación del cartel oficial a las 12:00 del 27 y a las 12:30 se representará la obra y juegos participativos “Don Quijote de la Mancha”. Donde se contará la aventura del caballero andante Don Quijote y la Emperatriz de la Mancha Dulcinea del Toboso. Un cuentacueentos muy entretenido y divertido con el que se pretende conmemorar el aniversario de Miguel de Cervantes.

Todo esto y muchas mas sorpresas podrás disfrutarlas en Alhaurín de la Torres, en la Calle Málaga, en el Barrio Viejo.

Si quieres cualquier tipo de información puedes hacerlo en los telefonos 95217150/952417151, o en el correo alhaurinmedieval@gmail.com.

Check Also

Nuevo taller de Teatro con Jabetín curso 2018/2019 en Málaga.

Nuevo taller con el comienzo del curso escolar con Jabetin en el mes de Octubre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.