Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Nueva edición del Helado Solidario en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Nueva edición del Helado Solidario en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Como cada año llega un gran evento, este año es la 7º edición del Helado Solidario, dónde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Heladería Da Massimo y la Asociación La Gaviota se unen a favor de las personas con diversidad funcional.

A esta iniciativa se le unen entidades y asociaciones locales como el CCA y Línea2.

Con esta nueva edición se pretende como cada año unir fuerzas y recursos para ayudar las personas que lo necesiten con Helado Solidario.

Este nuevo evento tendrá el 22 de Octubre de 2017 a las 15:00 horas.

talleres y actividades para los más peques durante el Helado SolidarioEste evento además de ayudar a los demás con nuestra asistencia habrá actividades para la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes: multitud de actividades, talleres, música y animación llenando las calles de fiesta y solidaridad.

Como viene siendo habitual en cada edición la Heladería Da Massimo todo lo recaudado de la venta de los helados entre las 15:00 horas y las 18:00 horas se donará a la Fundación La Gaviota.

El dinero recaudado va destinado a ayudar y continuar desarrollando la labor de la Fundación con las personas que padecen algún tipo de discapacidad física o sensorial.

Las actuaciones de las que se podrán disfrutar son de un DJ y de tres grupos de música: San Remo, The Rigodons y Edmond.

Los más peques podrán diverstirse con los talleres de esgrima, rugby y fútbol americano, con la colaboración de la Sala de Armas Adalid, el Crap y el equipo Seagulls.

Talleres deportivos durante la recaudación con la venta de Helado solidarioComo actividades complementarias para los más pequeños la empresa DXT Formación Deportiva ofrecerá talleres deportivos.

La asociación desarrollará talleres de sensibilización relacionados con la discapacidad.

Como actividades divertidas habrá un castillo hinchable además de una canasta de baloncesto para los más deportistas, para poder practicar baloncesto adaptado.

¿Dónde tendrá lugar el evento de Helado Solidario?

Este evento tendrá lugar en Calle Luna 22, dónde se encuentra la Heladería Da Massimo, en el CP 11500 en El Puerto de Santa María en Cádiz.

El teléfono de la heladería es el 687231575.

La heladería tiene sus puertas de 12:30 hasta las 00:30 horas, pero las donaciones será por lo recaudado en la venta de los helados entre las 15:00 y las 18:00 horas.

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Para los más peques de casa llega a La Línea de la concepción un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *