Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Noche terrorífica de Halloween en familia en Málaga.

Noche terrorífica de Halloween en familia en Málaga.

Con la llegada del mes de Octubre llega una de las fiestas más esperadas, llega la noche terrorífica de Halloween una fiesta que podemos celebrar y disfrutar en familia, una fiesta que se celebra en todo el mundo.

Durante estas fiestas en nuestra ciudad podremos disfrutar eventos y actividades dónde disfrutar de la fiesta de Halloween para adultos y niñ@s.

Las diferentes actividades que podemos descubrir y disfrutar son:

  • Paseo nocturno en el Jardín Botánico, naturaleza y terrorHalloween en el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción: podremos hacer una visita al jardín botánico en la noche del 31 de Octubre, una noche especial dónde podre realizar una visita nocturna llena de aterradores entes venidos del más allá, unos entes escondidos en las sombras del parque, en las zonas más oscuras del jardín esperando a darnos un gran susto.

Si te animas a venir en una noche tan especial y terrorífica puedes venir disfrazado. Si tienes alguna duda sobre dónde encontrar las mejores ideas de disfraces puedes hacerlo desde aquí….  

Las visitas al Parque Botánico tendrán comienzo a las 20:00 horas, y la terrorífica visita tendrá una duración de casi hora y media.

Los precios es de 18 euros para los adultos y de 15 euros para los menores de 16 años y los socios. La reserva de las entradas pueden hacerse a través del teléfono 951926180.

  • Noche terrorífica en Halloween en la visita al Cementerio InglésNoche de miedo en el Cementerio Inglés: este plan no es apto para cardíacos y miedosos, ya que la visita al cementerio que abrirá sus puertas para los valientes que sean capaces de aventurarse durante la noche y descubrir los personajes traídos de lo más oscuro, de los rincones del ultra-mundo, personajes que encontraremos repartidos por el cementerio.

Este Halloween de 2018 los visitantes disfrutarán del Gran Juego de Halloween, un juego lleno de actividades dónde conoceremos la historia del cementerio, un juego apto para adultos y niñ@s.

La entradas pueden realizarse a través de aqui…   para la inscripción es necesario grupos de al menos de 4 a 6 personas y tienen un coste de 25 euros por equipo.

La visita al cementerio se realizarán el viernes 27 y el martes 31 de Octubre en horario de tarde-noche: a las 19:30, a las 21:30 y a las 22:30 horas.

  • Halloween en el Muelle 1: el próximo 31 de Octubre con motivo de esta terrorífica festividad, los muertos, brujas y espectros invadirán Málaga. En el Muelle 1 se celebrará un concurso de disfraces que premiarán distintas categorías y habrá una sesión de fotos. Todo ello y mucho más desde el viernes hasta el domingo desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, las entrada es gratuita.
  • Halloween en Estepona: en esta zona del municipio hay varios eventos que podemos visitar y disfrutar:
    • Halloween en el Club de Tenis: celebración de la fiesta más terrorífica del año en el Club de tenis y padel con comida, bebida, música, baile y diversión, sólo hay que pagar por lo que consumas. Habrá un concurso de disfraces para niñ@s y adultos con un premio terrorífico. Para confirmar asistencia hay que enviar un correo electrónico a eventos@tenisestepona.com o llamar al teléfono 952801579.
    • en mundo manía en Estepona los peques disfrutarán de una divertida noche de HalloweenMundo Manía: en este centro los niñ@s podrán celebrar una noche terrorífica con una serie de actividades orientadas a los más peques. Tunel de terror, maquillaje facial, concurso de disfraces, perritos calientes y bebidas. Este evento se realizará el 31 de Octubre a partir de las 17:00 horas, con un precio de 15 euros para los niños con edades entre los 4 y los 12 años y de 10 euros para niños con edades entre los 1 y los 3 años, para los adultos la entrada es gratuita.
  • Pasaje del terror en Vélez-Málaga: el 31 a partir de las 17:30 horas se organizará una sesión de fotos, talleres de maquillaje y la elaboración de calabazas de Halloween. Todo ello y mucho más en la Casa de Asociaciones, dónde poder disfrutar del terrorífico pasaje del terror con diferentes niveles de intensidad, una actividad para todos los públicos a partir de las 20:00 horas. Además se habilitará el tren del terror desde las 19:30 hasta las 24:00 horas.

Halloween con niños es una de las actividades que más gusta a todos los peques, salir y disfrutar disfrazando y asustando a todos, una noche llena de actividades y visitas a casa pidiendo caramelos con el truco o trato. Algunos de los lugares más divertidos y cercanos en Málaga dónde celebrar Halloween son:

  • Parques de atracciones como Selwo Marina en Benalmádena, Selwo Aventura en Estepona desde el 12 de Octubre hasta el 05 de Noviembre ofrecen entrada gratuita a los niñ@s entre los 3 y los 10 años que vayan disfrazados.
  • Teleférico de Benalmádena estará decorado por ambos extremos disfrutando de buenas vistas. Los niños entre los 3 y los 10 años tendrán la entrada gratuita si vienen disfrazados.
  • Sea Life ofrece talleres, manualidades y otras actividades espeluznantes para los más peques desde el 21 de Octubre hasta el 02 de Noviembre.
  • Tivoli World tendrá una fiesta  temática de Halloween, con las instalaciones decoradas para esta noche con un evento especial “La Mansión del Terror”. Desde el 01 de Octubre hasta el 01 de Noviembre todos los visitantes disfrazados tendrán la entrada gratuita.
  • Centro Comercial Rosaleda organiza talleres de cestas tenebrosas para los pequeños visitantes. El horario será desde las 18:00 hasta las 20:00 horas el viernes y sábado, la entrada será gratuita.

diversión y actividades para los peques en los diferentes talleres que nos ofrece el Centro Comercial

  • Málaga Plaza ofrecerá un evento para todos los públicos el 30 de Octubre a las 17:00 horas, con entrada gratuita. En esta ocasión hay pruebas para los peques, pintarse la cara, manualidades y un concurso a la cara más terrorífica con un premio de hasta 150 euros para la foto ganadora.

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.