Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Noche en Blanco, una noche para viajar por la cultura, en Málaga.

Noche en Blanco, una noche para viajar por la cultura, en Málaga.

actividades culturales y de ocio en las calle del centro de la ciudad durante La Noche en Blanco.

Un año más llega a Málaga la esperada Noche en Blanco, un evento esperado y pensado para divertirse culturalmente y en familia.

Este evento es la duodécima edición que se celebra, una de las mejores jornadas culturales y artísticas llena de actividades para todas las edades en cada rincón del centro de la ciudad.

Un nuevo evento para los amantes del arte, la cultura y el ocio, todo y mucho más en el Palmeral de las Sorpresas.

La temática de la Noche en Blanco este año se basa en la vuelta al mundo, un viaje que todos los visitantes podrán realizar sin casi moverse del sitio, podrán conocer y ser partícipes de las noches más mágicas que podremos vivir en la ciudad.

El lema de este año es «De Málaga a la vuelta al mundo», con una imagen peculiar y familiar: un ticket de embarque.

Este simple objeto nos invita a coger y facturar la maleta, una maleta imaginaria, poder dejarnos llevar por el arte y la cultura, una cultura al alcance de todos.

La Huella Comunicación es la encargada este años de «el billete sin retorno», una experiencia más intensa, renovada y para todos los gustos, una experiencia cada año mejor.

En el billete se recoge cada detalle que se encuentran en los billetes, desde los símbolos, la hora, el día previsto de embarque, hasta un código de barras a modo de coordenadas llevando a los visitantes a los pies de calle Larios.

durante La Noche en Blanco podremos disfrutar además de diferentes actividades culturales al aire libre, de la apertura de los diferentes museos de la ciudad

Durante La Noche en Blanco se abren los museo y los centros culturales desde las 19:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada, dónde podremos disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la música, la danza y la creación.

¿Dónde y cuándo navegar en La Noche en Blanco?

Este nuevo evento cultural y familiar podremos disfrutarlo el próximo 18 de Mayo de 2019, dando comienzo a las 19:00 horas y finalizando a las 01:00 de la madrugada, en las diferentes calles y museos de Calle Larios, en el CP 29005 de Málaga.

Check Also

JAJEJIJOJU, un espectáculo de magia y humor, diversión en familia

JAJEJIJOJU Festival de humor y magia infantil en Málaga.

Este año se celebra el XVIII el Festival de humor y magia infantil, un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.