Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Niñ@s control de emociones en el Taller de Inteligencia Emocional Infantil en Málaga.

Niñ@s control de emociones en el Taller de Inteligencia Emocional Infantil en Málaga.

Nuestros pequeños y a veces no sabemos lo que les pasa porque andan en cambios físicos e internos. Sus formas de sentir son diferentes a las nuestras, a veces ni ellos entienden lo que sienten.

Para ello tendrá lugar en Málaga un Taller de Inteligencia Emocional Infantil pensado y dirigido para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. En este taller lo que se prentede es que el niño y la niña aprendan a reconocer sus propias emociones y las emociones que le rodean, haciendo así que sea de utilidad para él o ella mismo y que aprendan a controlarlas.

El Taller tendrá lugar el día 30 de julio y correrá de la mano de Psicología Málaga Centro.

La finalidad del taller es que nuestros hij@s aprendan a reconocer las diferentes emociones propias y las de otras personas que les rodean. En el taller se enseñará y explicará para que sirven taller de inteligencia emocional para ayudar a los peques a conocer y controlar sus emocioneslas emociones, se les ayudará a hacer cosas para poder regular sus propias emociones, sobre todo cuando se enfadan o se ponen tristes.

Con este tipo de talleres lo que se pretende es que los niñ@s aprendan todo lo relacionado con las emociones a través de los juegos y las expresión artística y corporal.

Los beneficios que sacarán los peques asistentes al taller, y por tanto de forma ramificada los padres, es el conocimiento de las emociones y las cuales con el taller los niños aprenden a controlar sus emociones, sus enfados y a calmarse solospermite mejorar a los niñ@s en su regulación emocional, ayundándoles a entender las emociones y que lleguen a calmarse ellos solos en un momento de berrinche.

Les ayudarán a relacionar las emociones con las situaciones vividas del niñ@  y a entender lo que le ocurre. Además de realizar actividades con otros niñ@s asistentes al taller haciendo así a conocer diferentes formas de expresión emocional, y haciendo que mejoren sus habilidades sociales.

¿Dónde y cuándo será el Taller?

El Taller tendrá lugar en Psicología Málaga Centro en Calle Don Crisitan 19, 1º C, en el centro de Málaga (cerca del Centro Comercial Málaga Plaza).

Tendrá lugar el Sábado 30 de Julio por la mañana en horario de 11:00 hasta las 13:00 horas del medio día.

El Taller tendrá un coste de 15 euros por asistente, para los niños que han asistido a otros talleres  o son antiguos pacientes del Psicología Málaga Centro tendrán un coste de 10 euros por niño.

Para pedir información sobre el taller o reservas del mismo pueden hacerse a través del teléfono 656430111 o en el correo electrónico info@psicologiamalagacentro.com

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *