Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Nada es imposible, nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid.

Nada es imposible, nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid.

Diversión, magia e ilusión en el nuevo espectáculo de magia del conocido Mago Pop.  Antonio Días, el Mago Pop, un mago dónde nos trae un nuevo espectáculo que nos demostrará que nada es imposible, un espectáculo con una vuelta de tuerca.

El Mago Pop se ha convertido en uno de los fenómenos sociales dentro del mundo de la magia con su nuevo espectáculo “Nada es imposible”.

Con su antiguo espectáculo triunfo por toda España con la gira del espectáculo “La gran ilusión”, llegando a colgar el cartel de no hay entradas en numerosas ocasiones.

Con su espectáculo “La gran ilusión” llegó a ser uno de los shows de magia en directo más vistos de los últimos tiempos.

Diversión, magia e ilusión en el nuevo espectáculo de magia del conocido Mago Pop con Stephen HawingEste mago e ilusionista llegó a sorprender con su espectáculo al conocido y famoso científico Stephen Hawking, dándose de este modo a conocer en la televisión subiendo de este modo su popularidad hasta convertirse en uno de los magos más buscados en Youtube.

Diversión, magia e ilusión en el nuevo espectáculo de magia del conocido Mago Pop.Su nuevo espectáculo viene a sorprendernos con una sola premisa, Nada es imposible, dónde se suma magia y diversión para toda la familia.

Este espectáculo es un viaje a lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción, un espectáculo lleno de ilusiones que ha recorrido más de 150 países.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar del Mago Pop?

Este nuevo espectáculo del Mago Pop, Antonio Días, podremos disfrutarlo en el Teatro Rialto que se encuentra en la Gran Vía 54, en el CP 28013 de Madrid.

Para dudas y consultas se pueden hacer en la página del teatro en www.teatrorialto.es o en el teléfono 910839500.

Las entradas para este o cualquier otro espectáculo de la mano del Mago Pop a través de su página oficial https://www.elmagopop.com/entradas/ en la página podremos encontrar horarios de funciones, promociones, calendario de actuaciones, etc.

De miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 17:30 y las 20:30 horas y los domingos a las 17:00 y las 19:30 horas. Los precios de las entradas va desde los 19 hasta los 39 euros según día y zona elegida en el teatro.

Los accesos para llegar al Teatro Rialto desde el metro en las líneas 2 (Santo Domingo), líneas 3, 5 (Callao), línea 1 y 5 (Gran Vía) y líneas 3 y 10 (Plaza de España). En autobús de la EMT se puede ir en las líneas 1, 2, 44, 75, 148, 46, 133, 202, 147, 74.

Check Also

Jurassic World: The Exhibition, un gran espectáculo en Madrid.

  Un nuevo espectáculo de dinosaurios basada en uno de los grandes éxitos del cine, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.