Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Musical para toda la familia con “Merlín, un musical mágico” en Málaga.

Musical para toda la familia con “Merlín, un musical mágico” en Málaga.

 

Actividades dónde disfruten todos los miembros de la familia hay pocas, por ello de la mano de la Compañía Esphera Teatro llega a Málaga un musical para toda la familia dónde los más peques de casa descubrirán un mundo de aventuras a través del Mago Merlín y el joven Rey Arturo.

musical para toda la familia, musical dónde un mago educa y enseña a un joven a ser el futuro rey de inglaterraEl espectáculo llamado “Merlín, un musical mágico” es un musical para toda la familia cuyo fin es acercar a los más peques de casa el género del musical, a la vez que les acercan y descubren una historia llena de magia y aventuras.

Unos de los principales protagonistas llamado El Mago Merlín, tiene el fin educar a un joven llamado Arturo. El Mago tiene la intención de que el joven se convierta en una buena persona y con el tiempo, cuando sea mayor, que llegue a convertirse en un buen rey de Inglaterra.

un musical para toda la familia con un gran elenco y personajes como merlin, el joven Arturo y hasta un dragónLa historia cuenta que el joven debe preservar la espada Excalibur de todos los que la persiguen y ansían poseerla por el mágico poder que posee la espada.

En el escenario los peques podrán disfrutar de atractivas canciones originales, momentos espectaculares, además de los protagonistas mencionados y de un gigantesco dragón.

El musical corre de la mano del director Juan Corpas y los actores Juan Corpas, Carlos Báez, Lola Jiménez, y algunos más.

¿Dónde y cuándo se representará el musical para toda la familia “Merlín, un musical mágico?

diversión y mágia en cada espectáculo que se representa en el teatroEl espectáculo tendrá su presentación en el Teatro Alameda, ubicado en la Calle Córdoba 9, en el CP 29001 en pleno centro de Málaga.

El musical tendrá su presentación el 1 de Abril de 2017 en horario de tarde a las 17:00 horas. El musical para toda la familia tiene una duración de 1 hora y media.

Las entradas tienen un coste de 11 euros y se pueden ser adquiridas tanto en la taquilla del teatro como por la página del mismo en www.teatroalameda.com.

El teléfono del teatro es el 952213412, para dudas y consultas sobre esta y otras representaciones.

Check Also

un nuevo show de la serie de Disney Channel Soy Luna Live

La nueva sensación de Disney Channel “Soy Luna Live” en concierto en Málaga.

La gira que todos esperaban de la protagonista de la televisión de Disney Channel “Soy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *