De la mano de la compañía de teatro TEJ Producciones nos traen un musical para toda la familia, un musical con ritmo de jazz, un musical con el nombre de Ratón Pérez y el enigma del tiempo.
El musical infantil de Ratón Pérez mezcla estilos de música como jazz, rock y flamenco, dónde seguiremos la aventura del famoso ratoncito dónde busca recuperar su poder perdido.
Con intérpretes como Alberto Puyol, Alejandro Fajardo, Alejandra González y bajo la dirección del director Javier Curtido el musical de Ratón Pérez y el enigma del tiempo es un espectáculo para toda la familia dónde disfrutar de nuevas aventuras.
El mágico roedor encargado de los dientes que se les van cayendo a los niños se encarga de recoger el diente a cambio de una moneda o regalo.
En este caso el pequeño ratón tiene un problema: ha perdido el poder de viajar a todos los rincones del mundo sin que los niños lleguen a verlo.
Ratón Pérez se encuentra en un pequeño desastre que se le avecina, así que para poder solucionarlo decide buscar ayuda en un gato muy especial, un gato que puede ayudarle a resolver el enigma del tiempo que trae al pequeño ratón de cabeza.
El problema es que el pobre ratón sólo tiene una noche para hacerlo.
Durante este musical podremos disfrutar de músicas tan diferentes como el Jazz, el Rock o el flamenco, ritmos que sirven como acompañamiento a una obra dónde los pequeños podrán disfrutar de personajes como el Hada de los Dientes y los malvados Caries y Timo.
La representación infantil tiene una duración de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.
¿Dónde poder disfrutar la obra de Ratón Pérez y el enigma del tiempo?
Esta obra tendrá su representación hasta el 02 de diciembre de 2017, en el Teatro Cofidis Alcázar ubicado en la Calle Alcalá 20, en el CP 28014 de Madrid.
Esta obra se representará los sábados a las 16:30 horas y los domingos a las 12:30 horas.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y por venta anticipada en El Corte Ingles, www.entradas.com, oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas.
Las entradas tienen un coste desde 12 euros.