Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Musical infantil ” Peter Pan en el país de la Opera” en Madrid.

Musical infantil ” Peter Pan en el país de la Opera” en Madrid.

Llega de nuevo a los escenarios de Madrid una gran obra, un espectáculo musical infantil pensado para la diversión y el disfrute de toda la familia, un espectáculo llamado “Peter Pan en el país de la Opera”.

Este musical infantil nos descubre un nuevo mundo, el País de Nunca Jamás, y las nuevas aventuras del pequeño Peter Pan, un niño que no quiere crecer.

muscial infantil dónde un niño que no quiere crecer, Peter, ayuda a su amiga a liberar a sus hermanosEn esta aventura Peter Pan reune a sus amigos en el País de Nunca Jamás para ir hasta el País de la Ópera.

Peter Pan puede volar y vivir divertidas aventurasEl pequeño Peter Pan tiene una amiguita llamada Campanilla, es una hada que gracias a sus polvos mágicos de hada llamado “polvo de estrellas” ayudará a los amigos de Peter a volar.

Gracias a que se moverán de una manera diferente los niños podrán descubrir cosas jamás vistas y oídas.

En este musical infantil todos los asistentes escucharán, interpretarán y cantarán canciones y disfrutarán con piezas de las óperas más conocidas de Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini y Offenbach.

es un musical infantil dónde el público podrá disfrutar tanto de la actuación como la participación en el mismoEn este divertido musical infantil todo es un juego pero se verá truncado por un mensaje enviado por Wendy, dónde necesita la ayuda de Peter Pan para que libere a sus hermanos Michael y John, además de una ópera que están bajo el hechizo del malvado Garfio.

es un musical infantil dónde el público podrá disfrutar tanto de la actuación como la participación en el mismoCon la ayuda de Peter, sus amigos y la ayuda del público asistentes se llevará a cabo esta importante misión, y veremos si será resuelta o no.

Los interpretes de esta obra son Cristina Rigoni, Jesús Yorka, Victor Huedo y Camilo Maqueda.

Horarios y días dónde disfrutar del musical infantil “Perter Pan en el país de la Ópera”:

La representación de este musical tendrá lugar desde el 22 hasta el 29 de Abril de 2017 en horario de tarde a las 16:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la página https://ob.imup.com/imup/es_ES/entradas/evento/8732, tienen un precio desde los 12 euros.

teatro dónde se recogen actuaciones para todos los públicos y todas las edadesEl musical tendrá su representación en el Teatro Quevedo de Madrid, se encuentra en Calle de Bruno Murillo 18, en el CP 28015 de Madrid.

El teléfono del teatro es el 914457193.

Check Also

Peter Pan, el musical, un gran espectáculo para toda la familia

“Peter Pan, el Musical” un nuevo musical infantil en Madrid.

Llega a Madrid un musical que hará las delicias de grandes y pequeños, un musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.