Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Musical infantil y magia con la obra “Nit de Reis” en Barcelona.

Musical infantil y magia con la obra “Nit de Reis” en Barcelona.

Para estas fechas tan entrañables y para pasar tiempo de diversión y ocio en familia nos llega a los escenarios de Barcelona un gran espectáculo infantil, un entrañable y divertido musical infantil de la mano de La Roda Produccions.

el pequeño Pau es el encargado de recuperar las cartas de los peques a los Reyes magos.Esta obra llamada “Nit de Reis” dirigida por Dani Cherta es un musical pensado y adaptado para el disfrute de toda la familia y para los más pequeños en especial.

Es un musical infantil pensado para que los peques a partir de 3 años puedan disfrutar de momentos en familia y de divertidas obras de teatro.

“Nit de Reis” es un musical en el que la diversión y el entretenimiento se centra en la magia, en hacer pasar un buen rato a toda la familia, de empapar a los asistentes del espíritu navideño y de las fuerza de los sueños.

Pau tiene la misión de recuperar las cartas de los niños. El musical nos cuenta la historia de la malvada Reina de las Nieves que se ha apoderado de todas las cartas escritas y mandadas por los niños dirigida a los Reyes Magos.

Pau tiene una misión, intentar recuperar todas las cartas con la ayuda de las hadas de Oriente. Estas hadas lo guiarán en esta dura y peligrosa aventura. Pau solo necesita una cosa: darle un empujón para conseguir salvar la navidad y todos los deseos de los niñ@s escritas en sus cartas.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el musical infantil “Nit de Reis”?

La representación de esta obra familiar tendrá lugar del 27 al 30 de Diciembre 2016 y del 2 al 4 de Enero de 2017 en horario de tarde a las 17:30 horas.

teatro con sala con programación de teatro familiar y espectáculos de música y danza.Se representará en el Sat! Teatre de Barcelona, en la Calle Neopàtria 54, con el CP 08030. Desde el metro tiene la parada de Fabra i Puig. El teléfono del teatro es el 933457930.

Las entradas tienen un coste de 9,50 euros y pueden ser adquiridas tanto en la taquilla del teatro como por internet en la página www.sat-teatre.cat

El musical infantil tiene una duración de 1 hora aproximadamente y esta adaptada para el disfrute de toda la familia desde los mayores hasta los más peques.

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La tétrica familia Addams en una comedia musical en Barcelona.

Llega a nuestra ciudad  una de las familias más famosas de la televisión y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *