Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Almería / Musical infantil del cuento “El Gato con botas” en Almería.

Musical infantil del cuento “El Gato con botas” en Almería.

Llega a los escenarios de nuestra ciudad de Almería un divertido y clásico cuento infantil convertido en un musical, una representación para el disfrute y diversión de toda la familia con“El Gato con botas”.

De la mano de la compañía JM Gestión Teatral/Magic 6 con Julio Martí como director, nos traen una adaptación del clásico “El Gato con botas”.

un gato con mucho optimismo que ayuda a un pueblo en problemasEste musical es una propuesta para toda la familia dónde los más pequeños de casa disfrutarán con cada personaje y podrán echar a volar la imaginación.

La historia nos cuenta la historia de un gato, que llega al Reino de Olat, un reino dónde todos son felices y se regocijan con el cariño del Rey y su hija, la Princesa Paula.

Un día un terrible pirata llamado Dragut irrumpe en la fortaleza y secuestra al Rey quedando completamente desconsolados.

Para suerte para todos llegó un gato, el gato con botas, un personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.

Este musical está lleno de aventura, magia y mucha mucha diversión.

el gato con botas, un clásico cuento hecho musicalLa compañía JM Gestión está compuesta por interpretes como Juanfran Sáez, Laura Renard, Alberto Jiménez de Dios, Roberto Costa, Miguel Ángel Cantero.

La representación musical tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

¿Dónde disfrutar del musical El Gato con botas?

Esta obra musical podremos disfrutarla en el Teatro Cervantes ubicado en la Calle Poeta Villaespesa 1, en el CP 04001 de Almería. El teléfono del teatro es el 650030303.

La obra tendrá representación el 22 de Octubre de 2017 en horario de mañana a las 12:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas tanto en taquilla del teatro como por internet en www.todaslasentradas.com. Las entradas tienen un precio de 12 euros en taquilla y 10 euros en venta anticipada.

Check Also

Espectáculo infantil de los pequeños Ben y Holly, duende y princesa hada

Espectáculo musical de El Pequeño reino de Ben & Holly en Almería.

Llega a Almería un divertido espectáculo para poder disfrutar en familia, un espectáculo infantil con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.