Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Musical infantil «Caperucita Roja, el musical» en Sevilla.

Musical infantil «Caperucita Roja, el musical» en Sevilla.

Caperucita Roja, una adaptación del cuento clásico dónde hay cosas que no cambian, el lobo quiere liar a la dulce niñaLa compañía de teatro  La Coja Producciones nos trae un nuevo espectáculo, una adaptación del clásico cuento Caperucita Roja, una nueva obra de teatro para toda la familia.

Este nuevo musical viene de la mano de los directores Sara Pérez como directora escénica y Felipe Forastiere como director musical.

Está nueva adaptación con intérpretes como Laura Fernández, Pascual Laborda, Tatán Selles entre otros hacen una nueva versión estilo musical del cuento Caperucita Roja.

Este musical es una nueva oportunidad para el disfrute y la diversión de toda la familia, en especial los pequeños a partir de 3 años.

Esta nueva adaptación corre a cargo de La Coja Producciones pero es una adaptación sin llegar a perder la esencia de sus orígenes. Esta obra viene con un punto de vista más moderno.

Caperucita Roja, una adaptación del cuento clásico dónde hay cosas que no cambian, el lobo quiere liar a la dulce niñaEn la versión de Caperucita Roja, el musical, nuestra pequeña niña Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es decir, lo que le ocurre es que tienen problemas de comportamiento para ajustarse a las normas de socializar impuestas por la sociedad en la que se mueve.

La pequeña niña camino de casa de su abuela se encuentra al lobo feroz, el cuál para líar a la pequeña y salirse con la suya hará lo imposible por distraerla.

Horario y entradas para el musical Caperucita Roja:

La representación tendrá lugar los días 28 y 29 de Abril de 2018, el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 12:00 y las 18:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla o a través de internet en la página www.sevillafest.com, las entradas tienen un coste de 6 euros.

¿Dónde disfrutar del cuento musical de Caperucita Roja?

Este musical se representará en la Sala Cero Teatro que se encuentra ubicada en Calle Sol 5, en el CP 41003 de Sevilla, durante el Festival de Artes Escénicas de Sevilla de 2018.

Check Also

Cuento de Navidad, un clásico adaptado

Maravillosa adaptación teatral del Cuento de Navidad en Sevilla

Esta maravillosa adaptación y representación de todo un clásico llega a los escenarios del teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.