Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Musical con actores, sombras y títeres de «Juan sin miedo, el musical» en Málaga.

Musical con actores, sombras y títeres de «Juan sin miedo, el musical» en Málaga.

Es bueno y divertido encontrar actividades que les guste a toda la familia independiente de la edad, desde visitas a parques infantiles, teatros, fiestas, juegos, todo lo que sea diversión y aprender. Con este motivo llega a los escenarios malagueños para el disfrute de toda la familia un musical con actores, sombras y títeres con el nombre de Juan sin miedo, el musical.

Esta obra conocidas por algunos, al menos los mas mayores, narra y muestra los miedos que puede tener un niño.

De la mano de un niño de 8 años llamado Dani, nos irá enseñando los muchos miedos por los que nuestros pequeños se enfrentan cada noche cuando llega el momento de dormir.

diversión para toda la familia con un musical con actores, sombras y títeres, Miedos como monstruos, el miedo a las tormentas, a los sonidos extraños, personajes misteriosos y a los bichos entre muchos otros.

Con la ayuda de Juan sin miedo, nuestro pequeño amigo Dani irá mostrando la verdad de cada miedo, nos irá descubriendo que todo aquello que nos asusta es en verdad fruto de nuestra imaginación y el maravilloso mundo que nos muestra la noche, todo ello a través de los títeres y las sombra de forma divertida, haciendo disfrutar a grandes y pequeños de este musical con actores.

miedos, diversión, sombras, títeres y actores todo en una gran obra para un público menudoLos actores Juanfran Sáez, Roberto costa, Puri Fariza y Ezequiel Navarro junto con el actor y director Julio Martí son los encargados de la representación de este musical con actores, sombras y títeres. El encargado de la música y canciones es Francisco Garnelo.

¿Dónde y cuando se representa este musical con actores?

Es un musical con actores, sombras y títeres pensado para toda la familia y para los peques a partir de 3 años. Tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

conocido teatro en pleno centro de Málaga.Tendrá comienzo a las 12:00 horas del día 22 de Enero de 2017 en el Teatro Echegaray, situado en Calle Echegaray 6 en pleno centro de Málaga.

Las entradas ya están a la venta, la compra de estas puede hacerse tanto en taquilla como por www.unientradas.es. Las entradas tiene un coste de 10 euros.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.