Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Musical basado de las aventuras de Peter Pan, en Barcelona.

Musical basado de las aventuras de Peter Pan, en Barcelona.

las aventuras de Peter Pan en un musical

Un nuevo musical basado en las aventuras de Peter Pan, de la mano de la compañía de teatro Theatre Properties bajo en mando de Tómas Padilla.

Esta nueva obra es un musical basado en las aventuras de un niño que no quiere crecer, un musical pensado para divertir a pequeños y mayores.

Las aventuras de Peter Pan nos llevará a un mundo dónde las fantasías y realidad van juntas, un mundo dónde los asistentes viajarán al país de los sueños: El País de Nunca Jamás.

Este nuevo espectáculo de las aventuras de Peter Pan está pensado para todos los públicos con una duración de 2 horas y 15 minutos.

el Capitan garfio, uno de los enemigos del pequeño Peter Pan

El musical de las aventuras de Peter Pan nos cuenta las aventuras que vive este niño que no quiere crecer y hacerse adulto, un niño donde su diversión es la lucha contra el Capitán Garfio.

las aventuras de Peter Pan acompañado de sus amigos, Wendy, el pequeño hada Campanillas,

En sus divertidas aventuras Peter Pan no está solo, siempre va acompañado de su amiga Wendy y de los Niños Perdidos, un hada muy especial de nombre Campanilla.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical de las aventuras de Peter Pan?

Este nuevo musical podremos disfrutarlo desde el 13 de Abril hasta el 05 de Mayo de 2019. Los horarios son sábados y domingos a las 12:15 y a las 16:15 horas.

Este espectáculo podremos disfrutarlo en el Teatre Apolo, que se encuentra en la Avenida Paralelo 59, en el CP 08004 de Barcelona.

Para cualquier duda o consulta teléfono del teatro en 934419944 o en la página www.teatreapolo.com.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de www.teartreapolo.com, con un precio de entre 18 y 33 euros.

Este espectáculo ha recibido más de 2.000.000 espectadores durante sus diferentes giras que has visitado escenarios de Londres y de más de 9 ciudades de México.

Check Also

Cuento de los hermanos Grimm Els músics de Bremen, en Barcelona.

La compañía de teatro Teatre Liceu nos trae una obra musical dónde nos enseñarán a disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.