Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Almería / Musical a ritmo de Rock, Jazz y Flamenco en “Ratón Pérez y el enigma del tiempo” en Almería

Musical a ritmo de Rock, Jazz y Flamenco en “Ratón Pérez y el enigma del tiempo” en Almería

De la mano de la compañía de teatro TEJ Producciones nos traen un musical para toda la familia, un musical con ritmos de jazz, rock y flamenco con el nombre de Ratón Pérez y el enigma del tiempo.

El musical infantil de Ratón Pérez mezcla estilos de música dónde seguiremos la aventura del famoso ratoncito dónde busca recuperar su poder perdido.

Con intérpretes como Alberto Puyol, Alejandro Fajardo, Alejandra González y bajo la dirección del director Javier Curtido el musical de Ratón Pérez y el enigma del tiempo es un espectáculo para toda la familia dónde disfrutar de nuevas aventuras.

el Ratón Pérez que perdió el poder de viajar a todo el paísEl mágico roedor encargado de los dientes que se les van cayendo a los niños se encarga de recoger el diente a cambio de una moneda o regalo.

En este caso el pequeño ratón tiene un problema: ha perdido el poder de viajar a todos los rincones del mundo sin que los niños lleguen a verlo.

Ratón Pérez se encuentra en un pequeño desastre que se le avecina, así que para poder solucionarlo decide buscar el ratón pide ayuda a un gato especial para poder buscar el poder perdidoayuda en un gato muy especial, un gato que puede ayudarle a resolver el enigma del tiempo que trae al pequeño ratón de cabeza.

El problema es que el pobre ratón sólo tiene una noche para hacerlo.

Durante este musical podremos disfrutar de músicas tan diferentes como el Jazz, el Rock o el flamenco, ritmos que sirven como acompañamiento a una obra dónde los pequeños podrán disfrutar de personajes como el Hada de los Dientes y los malvados Caries y Timo.

La representación infantil tiene una duración de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

¿Dónde poder disfrutar la obra de Ratón Pérez y el enigma del tiempo?

teatro almeriense dónde las grandes obras tienen cabida en su escenarioEsta obra tendrá su representación el 31 de Marzo en el Teatro Cervantes ubicado en Calle Poeta Villaespesa 1, en el CP 04001 en Almería.

Esta obra se representará a las 17:00 horas y a los 19:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y por venta anticipada en www.todaslasentradas.com. Las entradas tienen un coste de 14 euros en venta anticipada y 18 euros compradas en taquilla.

Check Also

Espectáculo infantil de los pequeños Ben y Holly, duende y princesa hada

Espectáculo musical de El Pequeño reino de Ben & Holly en Almería.

Llega a Almería un divertido espectáculo para poder disfrutar en familia, un espectáculo infantil con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *