Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Música y humor en un nuevo espectáculo Maestrissimo (Pagagnini 2) en Málaga.

Música y humor en un nuevo espectáculo Maestrissimo (Pagagnini 2) en Málaga.

Llega a los escenarios malagueños un nuevo espectáculo dónde disfrutar toda la familia con la segunda entrega de un espectáculo con el nombre Maestrissimo (Pagagnini 2), un nuevo espectáculo de música y humor que sorprenderá a toda la familia.

Este nuevo espectáculo viene de la mano de la Compañía de Teatro Yllana, una compañía de teatro que nació en los 90 y que se dedica al teatro de humor gestual, una compañía compuesta por 5 hombres que organizan diferentes eventos de tipo cultural y corporativo para entidades públicas y privadas.

En esta ocasión nos traen un espectáculo de 1 hora y media de duración, recomendada para toda la familia, un espectáculo que es la continuación de Pagagnini, en esta ocasión la segunda parte de nombre Maestrissimo.

compañía de teatro y música dónde disfrutaremos con un espectáculo lleno de cultura y diversión

Este nuevo espectáculo nos cuenta las aventuras de un cuarteto de cuerdas que se mueve entre las épocas de El Barroco y El Neoclasicismo.

Esta nueva representación musical nos muestra cómo un músico considerado por todos como un segundón pero en realidad es un músico con mucho talento, que en cada representación lucha por llegar a tener un título de maestríssimo.

¿Dónde y cuándo disfrutar del evento de música Maestrissimo?

Este nuevo espectáculo familiar tendrá lugar el 13 de Mayo de 2021 en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, que se encuentra en Calle Ramos Marín s/n, en el CP 29012 de Málaga.

El espectáculo tendrá lugar durante el 38 Festival de Teatro de Málaga 2021, las entradas a este nuevo espectáculo son gratuitas.

Las invitaciones al espectáculo pueden ser recogidas en la taquilla del teatro o por la página del teatro www.teatrocervantes.com.

Es una obra para toda la familia que va entre la comedia satírica y el homenaje a los grandes momentos de la música clásica.

Check Also

nueva obra de Andén Mágico en la Cochera Cabaret

“Al son de un cuento” con Andén Mágico en La Cochera en Málaga

La Cochera Cabaret nos trae un nuevo espectáculo para el público infantil dónde disfrutar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.