Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Almería / Música y baile con el espectáculo “Campanilla, el musical. El origen” en Almería.

Música y baile con el espectáculo “Campanilla, el musical. El origen” en Almería.

Llega a los escenarios de Almería un espectáculo ideal para los más peques de casa, dónde lo pasarán en grande con la música, el baile y mucha imaginación de la mano de los intérpretes Fran Barranco, Manuel Bartoll, Ana Conca y mucho más en la obra infantil llamada “Campanilla, el musical. El origen”

Esta obra dirigida por Fran Barranco y Borja Barrigüete, directores escénico y musical, traen una adaptación de una de las famosas películas de Disney.

campanilla conocida a raiz de las aventuras de Peter Pan en NuncajamásEste espectáculo infantil está basado en el famoso personaje que surgió tras las aventuras de Peter Pan, un personaje de Disney que se hizo conocido sobre todo entre las niñas.

El espectáculo “Campanilla, el musical. El origen” nos adentra al mágico mundo de dónde es este pequeño ser, una hada, en el país de Nunca Jamás.

En este país mágico descubriremos el mágico y maravilloso mundo de las hadas.

las pequeñas hadas como campanilla son las encargadas de crear las 4 estacionesEn este país hay una gran hada, llamada Titania, que es la que gobierna cuatro submundos que mágicamente coinciden con las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno).

En cada submundo viven hadas que tienen diferentes misiones como la de cuidar a los humanos y la de ayudarlos para que lleguen a ser seres bondadosos, que puedan llegar a conseguir sus sueños…..pero sin descubrir a las pequeñas hadas.

fantasía y magia en el mundo de las hadas, encargadas de cuidar y enseñar a los humanosLas pequeñas hadas aprenden a realizar diferentes tareas de una manera ordenada y correcta, para poder inculcar valores de solidaridad y el respeto.

Para que las pequeñas hadas puedan ayudar a los demás seres deben estudias en la escuela de las hadas.

El espectáculo de “Campanilla, el musical. El origen” es un divertido y bonito espectáculo para los más peques de casa dónde la diversión está asegurada con la música, el baile y la imaginación.

¿Dónde se representa la historia de las hadas y Campanilla ?

teatro almeriense dónde las grandes obras tienen cabida en su escenarioLa representación de la pequeña Campanilla tendrá lugar en el Teatro Cervantes en Calle Poeta Villaespesa 1, en el CP 04001 de Almería. El Teléfono del teatro para cualquier consulta sobre la obra es el 950237093.

La obra se representa el 5 de Marzo de 2017 en sesión de tarde a las 17:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 12 euros con venta anticipada, a través de la página www.todaslasentradas.com. Y un coste de 15 euros por venta en la taquilla del teatro.

La obra tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, y es apta para pasar un divertido y bonito rato en familia.

Check Also

Espectáculo infantil de los pequeños Ben y Holly, duende y princesa hada

Espectáculo musical de El Pequeño reino de Ben & Holly en Almería.

Llega a Almería un divertido espectáculo para poder disfrutar en familia, un espectáculo infantil con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.