Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Museo Moco, exposiciones especiales y audioguía en Barcelona

Museo Moco, exposiciones especiales y audioguía en Barcelona

Este museo es especial pensado para todas las edades, es un museo dónde los visitantes podrán disfrutar de obras de arte de Andy Warhol, Banksy, Salvador Dalí, Damien Hirst, David LaChapelle entre muchos otros.

El museo de nombre «Museo Moco» es un museo de Barcelona de arte contemporáneo dónde las obras de arte son inmersivas digitales de TeamLab e Irma Studio, un museo dónde podemos encontrar la primera exposición europea dedicada al fenómeno NFT.

Museo para todas las edades con audioguía, con obras de arte moderno y contemporáneo

Junto a la entrada para el museo los visitantes podrán disfrutar de audioguía que los hay en diferentes idiomas como inglés, alemán, catalán, español, francés, italiano y neerlandés. Tendrás tus propios auriculares para escuchar el audioguía en tu propio móvil.

Museo Moco viene de su gira y de tener un gran éxito en Ámsterdam, es un museo interactivo donde poder disfrutar del arte moderno y contemporáneo de los mejores artistas y de nuevos talentos.

Museo Moco de arte moderno y contemporáneo

Uno de las exposiciones que podremos disfrutar es «Esplendor de la noche» de Guillermo Lorca, una de las primeras exposiciones de un artista chileno.

Otro de las exposiciones que podremos disfrutar es una exposición surrealista dónde se mezcla magia y realismo, Museo Moco es un museo con obras de arte inmersivo digital.

¿Dónde y cuándo disfrutar del museo sin colas Museo Moco?

Este museo podemos disfrutarlo de lunes a sábado, podemos disfrutarlos en Moco Museum que se encuentra en Carrer de Montcada 25 (junto al Museo Picasso), en el CP 08003 de Barcelona.

El horario de visitas es de lunes a jueves de 10:00 hasta las 19:00 horas, viernes, sábado y domingo de 10:00 hasta las 21:00 horas. El museo tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Las entradas tienen un coste de 17,50 euros la entrada general que es para adultos a partir de 18 años, las entradas Joven entre 10 y 17 años es de 12,50 euros, la entrada Estudiante (con acreditación) es de 12,50 euros, los menores de 10 años la entrada es gratuita.

No se admiten cambios ni devoluciones de los tickets adquiridas, son tickets definitivos no reembolsables ni se pueden hacer modificaciones.

Check Also

El Laberinto de Tim Burton

El asombroso universo de Tim Burton en El Laberinto en Barcelona.

Tim Burton El Laberinto es una nueva única, uno de los estrenos mundiales más esperados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.