Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Museo del Chocolate, un placer hecho museo en Barcelona.

Museo del Chocolate, un placer hecho museo en Barcelona.

Este nuevo museo nace como iniciativa del Gremio Provincial de Pasteleros de Barcelona: el Museo del Chocolate, todo un placer para la vista, y el dulce olor del chocolate.

maravillosas figuras de chocolate, un museo con mucho arte

Podremos disfrutar de un delicioso museo en Barcelona dónde en sus instalaciones podremos realizar un recorrido por los orígenes del chocolate.

disfrutar y conocer la historia del chocolate durante el recorrido al Museo del Chocolate

Este museo llega a Europa con la idea de difundir el chocolate como un alimento entre el mito y la realidad, es un alimento considerado con propiedades medicinales, afrodisiacas, y de gran valor nutritivo.

Este museo tiene una tienda para el público, además de una cafetería dónde se puede degustar una amplia variedad de delicioso chocolate.

taller infantil en el Museo del Chocolate dónde los peques podrán hacer su propia figura de chocolate

Los fines de semana el Museo del Chocolate realiza talleres infantiles dónde los peques aprenderán diferentes técnicas para la creación de una figura de chocolate.

Para los mayores de 16 años el museo realiza un taller dónde podrán degustar cuatro tipos distintos de chocolate, y dónde los jóvenes aprenderán las propiedades y características de cada chocolate.

El museo está pensado para el disfrute de un día en familia, un museo apto para todos los públicos.

Otra de las características del Museo del Chocolate ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños, dónde los peques de entre 3 y 12 años disfrutarán realizando sus propias figuras totalmente de chocolate, además de una merienda con pasteles.

conocer y sorprendernos con las figuras de chocolate

¿Dónde y cuándo disfrutar del Museo del Chocolate?

Este museo está abierto al público todos los días de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y los domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

Museo del Chocolate, un museo dónde conocer y disfrutar del mundo del chocolate

El Museo del Chocolate se encuentra en Carrer del Comerç 36, en el CP 08003 de Barcelona

Para dudas o consultas puede hacerse en el teléfono 932687878 o poder consultar toda la información en la página del museo www.museuxocolata.cat.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del museo y tienen un coste de 6 euros la entrada general, para grupos de 15 personas o más la entradas tiene un coste de 5 euros. Los menores de 7 años tienen la entrada gratuita.

Check Also

taller de chocolate creativo

Taller infantil de Chocolate creativo para niñ@s en Çulor en Barcelona.

Taller de Chocolate creativo es un taller dónde los peques podrán disfrutar con el chocolate. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.