Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Müseo de la Felicidad, mucha cultura y entretenimiento en Madrid

Müseo de la Felicidad, mucha cultura y entretenimiento en Madrid

Por primera vez en España encontramos el Museo de la Felicidad, un nuevo museo que abrió sus puertas en Septiembre de 2023 dónde ofrecerá a los visitantes mucha diversión y entretenimiento.

Madrid es una ciudad que ofrece mucha cultura y entretenimiento en museo tan conocidos como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemisza.

Este nuevo museo se encuentra junto a la Casa Encendida y cerca del Circo Price, un museo dónde disfrutaremos de una experiencia inmersiva dónde poder descubrir todo lo relacionado a la felicidad.

El Museo de la Felicidad es un museo totalmente interactivo, con un recorrido de unos 600 metros cuadrados de risas y sonrisas, encontraremos más de 20 experiencias inmersivas dónde encontraremos desde una máquina que da abrazos, un risódromo con una máquina de risoterapia, tirarse por un tobogán que aterriza de forma especial.

Disfrutar de un museo totalmente interactivo pensado para descubrir la felicidad

Paseando por diferentes salas recorreremos un viaje completo por la Historia y Geografía de la Felicidad, el Risódromo, el Laboratorio de la Felicidad, el espacio de la Felicidad más allá del Dinero y el Show de la Magia Feliz.

Cada grupo de visita puede acoger hasta 125 personas a la vez y en el museo encontraremos un auditorio dónde se impartirán cursos, talleres y otras actividades lúdicas con hasta 35 personas.

Durante el museo encontraremos evidencias y con rigor científico qué es lo que genera más felicidad a los seres humanos de forma divertida, nos dará respuesta a curiosidades como dónde viven los abuelos más felices del mundo, las canciones que nos hacen más felices o hasta resolver un misterio de la sonrisa de la Gioconda.

Descubrir la felicidad de forma divertida, con actividades interactivas, un museo totalmente inmersivo

¿Dónde y cuándo disfrutar del Museo de la Felicidad?

El museo pensado para grandes y pequeños, Museo de la Felicidad se encuentra en la Rda. de Valencia 8, en el CP 28012 de Madrid.

El museo abre sus puertas de lunes a jueves de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes, sábados y domingos desde las 10:30 hasta las 22:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del museo, la entrada general tiene un coste de 15 euros, la entrada reducida (menores de 12 años, mayores de 65 años, desempleados y estudiante) tiene un coste de 12 euros, el pack familiar (2 generales y 2 reducidas) tiene un coste de 45 euros.

Check Also

Jurassic World con LEGO

Aventura con LEGO en Jurassic World by Brickman en Madrid

En 2021 Brickman inauguró una exposición épica, pionera, diferentes, una exposición dónde nos adentraremos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.