Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / Montaje infantil “Historia de una semilla” en Granada.

Montaje infantil “Historia de una semilla” en Granada.

Disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad como actuaciones y espectáculos infantiles es una buena excusa para pasar tiempo en familia con nuestro peques, por ello la compañía de teatro La Maquiné nos trae un montaje infantil con el nombre “Historia de una semilla”.

Una historia diferente y especial que nos cuanta algo especialEste montaje infantil nos cuenta la historia de una semilla muy especial de la que brota algo inesperado, que será nuestra protagonista de esta bonita historia.

De la mano de la compañía de teatro La Maquiné y con Joaquín Casanova como director nos traen una historia con una duración de unos 50 minutos, un montaje infantil recomendado para niños a partir de 3 años.

Como nos dice el título de este montaje “Historia de una semilla”, nos cuenta la historia de una semilla muy especial, una semilla pequeña pero que esconde secretos maravillosos.

un montaje infantil dónde una pequeña semilla esconde una historia maravillosa y que nos sorprenderáEsta semilla llevaba muchos días dormida, pero un día la protagonista de esta historia sintió la necesidad de crecer, dando comienzo el proceso.

Nuestra protagonista rompió la cáscara que la envolvía y se convirtió en algo inesperado.

Esta historia es un montaje infantil que pretende sorprender a todos los pequeños y mayores con una puesta en escena llena de imaginación, una historia que nos hará reflexionar sobre la naturaleza con la ayuda de la música y elementos escénicos cargados de simbolismo.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar de este montaje infantil?

teatro dónde poder disfrutar de actuaciones, montaje infantil, teatros varios....La historia de la semilla mágica podremos disfrutarla hasta el 30 de Diciembre de 2017 en el Teatro Alhambra, que se encuentra en la Calle Molinos 56, en el CP 18009 de Granada.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en El Corte Inglés, en el  teléfono 902400222 y por la pagina www.elcorteingles.es.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 8 euros.

Para horario y calendario de funciones consultar la página del teatro www.teatroalhambra.com o por teléfono en el número 958028000.

Check Also

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especiales

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

La Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *