Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Mindfulness en familia para disfrutar en familia en Pizarra (Málaga)

Mindfulness en familia para disfrutar en familia en Pizarra (Málaga)

Mindfulness es para muchos algo desconocidos, para muchos otros es algo habitual, esta palabra hace referencia a técnicas de meditación, atención, ayuda a incorporar rutinas diarias en nuestra familia, disciplina psicológica, técnicas y pautas de respiración entre muchas otras técnicas.

Mindfulness nos ayuda a nuestra familia a incorporar a nuestras rutinas diarias que en ocasiones se nos resisten, rutinas de la atención plena como la disciplina psicológica de forma sencilla y divertida con técnicas y pautas de respiración.

Estas técnicas nos ayudan a centrarnos en el momento presente, a no rendirnos en ciertos momentos vividos, aceptar y trabajar las dificultados acompañados de compasión y comprensión.

A través de Mindjulness las familias aprenden a ser conscientes del presente, atenderlo, enfocarse, descubrir el ahora, es decir, no ser esclavos de nuestros pensamientos ni sensaciones, poder permitir observar y dejarlas transitar.

Esta forma de pensar es algo que puede influir para bien para educar a nuestro peques, una forma de centrarnos en nuestros hijos y no en el enfado. De este modo ayudamos a los peques a aprender a gestionar sus emociones y sentimientos.

Este tipo de terapias es apto para niños a partir de 5 años a través de los cuentos y juegos en familia, se pueden realizar en casa, en una atmósfera tranquila y que controlamos.

Meditación y control con Mindfulness

Con Mindfulness nos ayuda a mantener un hogar en calma, los niños a partir de los 5 años son capaces de regular y aprender sobre sus emociones, en este caso a través de los cuentos y los juegos.

La meditación como tratamiento ayuda a los niños más activos a mejorar su calidad de vida, y sin fármacos.

Este año se presentamos una vivencia y experiencia diferente para disfrutar en familia, un evento dónde podremos desayunar, disfrutar de la naturaleza, diversión, juegos, meditación y técnicas de comunicación.

Disfrutaremos en familia dónde a través del juego y con técnicas divertidas aprenderemos junto con nuestros hijos de técnicas mindfulness, dónde aprender técnicas para gestionar los momentos de estrés, con herramientas de comunicación con nuestros hijos.

¿Dónde y cuándo disfrutar de una sesión de Mindfulness?

Podremos disfrutar de una sesión de Mindfulness en familia el 30 de Abril de 2022 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en Pizarra, en Málaga.

Durante la sesión de mindfulness estaremos guiados de la mano de Mónica Romero e Inma Troca. Para dudas y consultas puede hacerse a través de la página de facebook.com

Toda la ayuda para la práctica de este tipo de tratamiento podemos encontrarlo en la página serpadres.es, simplemente tenemos que darnos de alta, registrarnos y recibiremos las indicaciones para una correcta práctica de Mindfulness.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.