Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades actividades varias durante las vacaciones de navidad     Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un punto de encuentro para los pequeños y sus familias.

El MIMA es un punto de encuentro de los pequeños con edades entre los 4 y los 12 años, dónde se unen diversión y aprendizaje en familia.

El MIMA está pensado y adaptado para que toda la familia disfrute y se divierta, es un lugar lleno de atracciones, talleres y actividades de todo tipo y para todos los gustos.

talleres, deportes, diversión, para los pequesEste evento llega cada año por Navidad, llego de diversión dónde diferentes franjas de edad convivirán durante ocho días, dónde se celebran diferentes talleres y actividades deportivas con más de 30.000 visitantes con más de 60 actividades diferentes y unos 11.850 metros cuadrados.

Algunas de las actividades que encontramos como propuestas de ocio son actividades deportivas, actividades físicas, talleres sobre el cuidado y conservación del entorno, el gusto por la lectura o las habilidades tecnológicas.

Uno de los objetivos de este evento es la de relacionarse unos niños con otros, niñ@s de la misma edad que juntos aprenden y se divierten.

Actividades del MIMA:

Se divide en diferentes zonas según las actividades y eventos:

  • Zona Sport: es una zona deportiva dónde se desarrollan carreras de obstáculos, partidos de baloncesto y encontramos un campo de fútbol.
  • Tallres: zona dedicada a la ciencia, la cultura, el medio ambiente, la cocina, pintacaras entre otras actividades.
  • Zona Tecnológica: una gran presencia de robótica y realidad virtual, además de videojuegos y simuladores.
  • Zona Atracciones: encontraremos atracciones mecánicas como coches de choque, camas elásticas, entre otras que harán la diversión de los más pequeños.
  • Stage: encontraremos exhibiciones de baile, actuaciones, cuentacuentos y otras actividades.

Además encontraremos un gran cantidad de actividades que podremos disfrutar en las instalaciones como pista de hielo, rocódromo, tirolina, paintball, piscina de bolas, videojuegos, coches de choque, camas elásticas, billares, talleres de barro, manualidades, pintacaras, karaoke y minigolf entre otras.

Además de todo lo mencionado hay talleres de concienciación medioambiental, de seguridad vial, espectáculos de magia, acrobacias, teatro infantil y galas de navidad.

Horario y Fecha de duración del MIMA:

La duración del MIMA va desde el 26 de Diciembre de 2018 hasta el 04 de Enero de 2019, siendo este año su quince aniversario añadiendo una imagen renovada completa de imagen y contenidos, todo de manera dinámica y atractiva.

Las puertas al público estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Dispone de aparcamiento propio y parada de taxi.

¿Dónde se realizará el MIMA?

palacio de ferias donde se realizan multitud de ferias, eventos para todas las edadesEl evento navideño tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Málaga, que se encuentra en la Avenida José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006 en Málaga.

Se encuentra a pocos Kilómetros del centro de la ciudad y del aeropuerto. Comunicado con las líneas de autobus 3, 22 y 24.

Check Also

actividades y talleres infantiles en el MUPAM

Talleres infantiles con MUPAM en Semana Santa en Málaga.

Para las vacaciones de Semana Santa el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) nos trae un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.