Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Messi10 By Cirque du Soleil, espiritu de superación en Barcelona.

Messi10 By Cirque du Soleil, espiritu de superación en Barcelona.

Una nuevo espectáculo inspirado en Leo Messi, un espectáculo de El Circo del Sol.

El Circo del Sol es considerada como la mayor productora de teatro del mundo, es una empresa que se dedica al entretenimiento.

un espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi, su esfuerzo y perseverancia

Este tipo de entretenimiento se fundó en 1984, antiguamente era un punto de reunión interesados en la difusión de actividades culturales y musicales.

Sus espectáculos combinan música, danza y actos circenses dónde podemos encontrar contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, todo ello con una trama como historia.

Los espectáculos de Circo del Sol se han llegado a representar en más de 300 países, en una carpa que acoge hasta a 800 visitantes.

Este nuevo espectáculo de El Circo del Sol nos trae una puesta de escena con la magia del balón de Leo Messi, una puesta en escena de nombre Messi10 by Cirque du Soleil.

Este espectáculo es apto para todos los públicos, un espectáculo que sorprende a todos, prensa nacional e internacional, un espectáculo basado en la biografía del futbolista argentino.

espectáculo basado en la superación de Messi, desde sus comienzos hasta su triunfo de hoy día

Este nuevo show nos trae la historia de un joven ambicioso que pudo superar los diferentes obstáculos que la vida le ponía llegando a convertirse en el mejor dorsal del mundo.

Este espectáculo es la creación de un universo dónde la idea que nos transmiten es la de levantarse cuando nos caemos, un universo dónde se tocan todos los elementos para llegar al éxito.

Este espectáculo cuenta con acróbatas y atletas dónde nos muestran el espíritu de superación dentro del mundo del fútbol, una comparación con el espíritu de superación dentro del mundo del circo.

¿Dónde y cuándo ver el espectáculo de Circo del Sol basado en Messi?

Este nuevo espectáculo podremos disfrutarlo a partir del 10 de Octubre de 2019, en el Parc del Fòrum que se encuentra en la Rambla Pri 2, en el CP 08019 de Barcelona.

Las entradas pueden adquirirse por venta anticipada en www.messicirque.com. El coste de las entradas es de entre 39 y 175 euros.

Check Also

Museo del Chocolate, un placer hecho museo en Barcelona.

Este nuevo museo nace como iniciativa del Gremio Provincial de Pasteleros de Barcelona: el Museo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.