Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / “Merlín la leyenda” un musical familiar inspirado en la leyenda en Granada.

“Merlín la leyenda” un musical familiar inspirado en la leyenda en Granada.

De la mano de la compañía de teatro Tencadís Produccions podremos disfrutar de un nuevo musical familiar dónde toda la familia disfrutará de “Merlín la leyenda”.

una historia artúrica con el mago Merlín como cuidador del joven Arturo, hasta que pueda heredar la coronaJavier Gurruchaga nos trae como protagonista una historia inspirada en la leyenda artúrica, un espectáculo repleto de aventuras.

Esta obra está representada por Javier Gurruchaga, Paola Navalón, Jose Gasent, Jordi Ballester entre otros, miembros de la compañía de teatro Trencadís Produccions.

Este musical “Merlín la leyenda” nos cuenta la historia del Rey Uther, que tras su muerte deja como heredero del trono de Inglaterra al pequeño Arturo.

Encargado de cuidar al pequeño Arturo está el mago Merlín, que se encargará de esconder al futuro monarca de la corona inglesa hasta que crezca y pueda encargarse de esta dura labor, hacerse cargo de la corona.

Arturo tomando posesión de la corona.Durante sus años con el mago aprende muchas cosas, incluido el desamor entre el joven Arturo y Ginebra. Su amor se verá en peligro por las malas artes de la malvada Bruja Morgana.

El espectáculo “Merlín la leyenda” está basada en el mito artúrico y contado en modo de musical, pensado y adaptado para la diversión de toda la familia.

¿Dónde y cuándo podemos disfrutar del espectáculo de Merlín y Arturo?

Este espectáculo musical para toda la familia podemos disfrutarla el 30 de Diciembre de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, que se encuentra en el Paseo del Violón s/n en el CP 18006 de Granada.

Los horarios de representación son a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 21,60 euros y de 27 euros, dependiendo la localidad elegida. Pueden adquirirse a través de Redentradas.com

Para cualquier duda sobre esta u otra representación puede hacerse en el teléfono del palacio en el 958246700.

Check Also

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especiales

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

La Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *